Lo de racing es increible muchachos. Deci que la chota se les paró una vez en la vida en la sudamericana. Pero despues de la final se la pasaron papeloneando. El partido contra estudiantes creo que ni arreglandolo te sale es resultado jaja. Y lo de central cordoba…
Y por eso mismo, ni siquiera lo peleamos peor!! repito velez burlacan y talleres pelean el titulo! Tres equipos chicos en un torneo de 30… dejate de joderr da mas bronca todavia
Ahora quiero que salga campeon talleres para que el orco se quiera matar,pero eso no va pasar porque son un freezer los hijos de puta
Si no lo peleas mucha bronca no te da. Da mas bronca perderlo si ya lo tenes ahi
Aca lo tienen al candidato de Blanco… basicamente admitiendo que no queria llegar con chances a la ultima fecha
Que locura pensar que con dos partidos re contra ganables y ganando frente a central era para pelear aunque sea. No me sorprendería que compitieran para ver quien no quiere salir campeón hasta el último momento kjj. Es más velez podría salir campeón tranqui sin siquiera empatar frente a huracán. Se vienen varios paros al cora para la última fecha
Más les vale que salgan a ganar no se soporta una sola pelotudez más
Compro igual
- Sí
- No
Toda la vida, el repechaje no es tan difícil
Y dos puntos, que nos empató gimnasia cerca del final
Lo que debe cobrar vietto siendo suplente de maravilla martinez, seria un caso similar a gattoni cobrando fortuna para ser suplente de GP
No lo quiere ganar nadie este torneo. Que fácil estaba para nosotros si no perdíamos puntos boludos
De los 3 que quedaron ahí, ojala se le de a Huracán así se venga del 2009
Pero ese lo peleaban la bosta y Racing. Que son equipos grandes. Este lo pelea Velez que no deja de ser un club chico, Talleres que es el club más cagón del planeta y Huracan que no existe
Tenia ganas de que salga campeon Velez pero que gracioso seria si Huracan da la vuelta en Liniers, ojalá se de.
Ademas creo que si se dan algunos resultados lo manda a boca al repechaje, seria buenisimo.
Hay thread del partido de hoy? No lo encontré, ya ni ganas de putear hay?
Edit: justo lo crearon, ahí lo ví
Y si ya no vale la pena. Comenten el partido en la kings tapia league. Jugamos eso a fin de cuentas
Huracan es el único que puede mandar a la mierda al repechaje, tienen que ganarlo si o si ellos esta poronga de campeonato
Ningun club que profese el amateurismo debe salir campeon.