La perdieron con Estudiantes, ridículo comerte 5 goles por mas resaca que tengas, pero pongamosle que ganaban y aún así tiraban el titulo como hicieron hoy, estarían mas calientes todavía.
Tengo una bronca yo no podes no ganar este torneo de mierda que lo pelea velez huracan y talleres lo peor de todo es que ni lo peleamos directamente se tienen que ir todos los muertos de este plantel de mierda hasta el pelotudo de gagardo que se volvio un tecnico mediocre
Yo nunca entro a las secciones de futbol. Lo saben los que me conocen pero hoy no me pude aguantar con ver 10 minutos del partido
Es que por eso decimos que fueron a entregar el partido. La pregunta es por orden de quien y por que
Es que la teoria de la resaca se viene abajo cuando ves el primer partido que juega Racing despues de ser campeon en Rosario contra Central. Ahi jugaron como en la Copa, metieron como locos y ganaron en un partido muy aspero.
Despues algun mensaje llego de arriba
Abróchense bien los cinturones muchachos, que si Galleres gana mañana y llega a arrebatarle el campeonato a Vélez, o mismo si lo hace Huracán, SE VIENE EL FIN DE LA ARGENTINA, desaparecemos del mapa!
2 derrotas consecutivas de Mufacing, cuando le tocaba ser protagonista en el torneo. Velez, parecido. Si no le ganaba a Sarmiento con ese penal.
Lo de River en éste torneo es para limpiar a todo el plantel, regalando puntos jugando como local, perdiendo contra rivales '‘colistas’, regalando prestigio.
Perder la serie de Libertadores contra un rival q solamente nos ganó a nosotros, aprovechando errores de River y no mérito de ellos. Y que en su liga tiene serias chances de perder la categoría.
Perder la oportunidad de jugar una final en nuesto propio estadio.
Que año desaprovechado LPM!
Yo cuento también como fracaso la copa de la liga y la copa argentina.
Spoiler. Central cordoba se pelo el orto contra racing y velez le va a regalar la copa argentina
A talleres le rompen el orto mañana
2-0 con RIESTRA
2-2 con Lanús de local
1-1 con Huracán de local
0-0 con PLATENSE
0-0 con Newell’s de local
0-0 con independiente con uno más
1-0 con Talleres de local
1-1 con Vélez de local
2-1 con RIVADAVIA
22 puntos tirados a la mierda.
No gana Blanco las fotos elecciones en Racing, le juega en contra que no es el la cara. Acordate que gana Milito, no creo que cómodamente pero va a ganar.
Yo No me aguanto ninguna pelotudez infatileada de este club! Una cosa es perder un mata mata con un buen equipo o perder dándolo todo poniendo huevo en fin bueno nosé se dio y fue, pero las cosas insólitas de estos últimos años me dan por la pija no me banco más a nadie !
Son boludos algunos foristas se calientan porque rasin perdió hoy.
Hace una par de semanas lloraban porque decían no queremos que rasin salga campeon la ultima fecha y de la vuelta olímpica contra River, ahora veo muchos enojados, ja el foro mas ciclotimico bipolar del mundo
O lo cagan los arbitros. Esto todo pinta para estar digitado para Velez y Central Cordoba
0-0 con D&J con uno más
23 puntos tirados a la mierda (la cuenta tuya son 21 pts)
Y lo peor que no le haciamos un gol a nadie hay como tres partidos seguidos sin hacer un gol ahi hasta con el mogo de demichele teniamos mas poder ofensivo increible
Si, muy ganable este torneo.
No se que se enojan tanto hubo mas torneos ganables que este aca ni siquiera estuvimos segundo alguna ves. Hasta el del 2022 que terminamos terceros y gano la mierda, ese era mas ganable. El del 2020 con robo ni hablar, el del 2014 que habia que empatar con racing. Este torneo siempre estuvimos lejos
El del 2017 que nos empata bentral y gana casla ese estaba a tiro nuestro y bafalla lo arruino
Hagamos un ejercicio simple.
- Asumamos que metíamos un miserable gol en los dos partidos que empatamos con un rival con uno menos (1-0 vs Independiente y Defensa)
- Asumamos que aguantábamos el empate vs Talleres (0-0) e IR (1-1)
- Asumamos que ganábamos vs el peor Newells y el peor San Lorenzo de la década (1-0 cada uno) en lugar de empatar
- Dejemos igual el resto
Ahí tenés los 10 puntos más pelotudos de la historia. Tendríamos 50 puntos con la posibilidad de campeonar mañana en el Monumental.
Y no es nada del otro mundo. Era: meterles un gol a dos rivales que jugaron con diez casi todo el partido, ganarles EN EL MONUMENTAL a dos equipos de mierda en sus peores años en mucho tiempo, y aguantar dos empates.