Acá se paga menos porque la plata de Afa se distribuye entre todos y casi no importan las posiciones.
Penal para Platense
espinoza con esa cara de poli seria compañero de aquino el 9 de velez en el patrullero
Que penal estupido hizo el defensor de Union
tiene la pata de palermo pellegrino jajaja patea igual , para mi es el hijo
NUNCA va a ganar un partido clave Burlacan, que club desangelado
Sigue 0-0 esta garcha. Promiedos me grita goles de todos lados del mundo menos de este partido poronga
burlacan siendo burlacan
En mi vida ví algo igual, un equipo que faltando 3 fechas para que termine el campeonato y sabiendo que si gana los 3 sale campeón salga a hacer tiempo, jugar de contra y ver cómo el rival le mueve la pelota, no lo puedo entender, muy raro todo
LA CONCHA DE TU MADRE GALLERES DE MIERDA, para favorecer a la mierda sí, para cagarnos a nosotros siempre!!
Y vos Burlacán de mierda, GANALE A ALGUIEN VIRGOCHO
Es increíble, nadie nos da una mano, van a ganar todos y nos van a obligar a ganar los 3 partidos a nosotros o sino al repecheje de mierda
Burlacan dando lastima capitulo 500mil
Listo, bosta adentro de libertadores
Burlacan y Galleres jugando para bosta capitulo un millón
El club más triste de Argentina después de Gimnasia es Huracán
club de viejos meados, eso es Huracán
Tipico de la provincia mas bostera del pais, dandole como siempre una mano a la bosta y bajandose los lompas cuando lo enfrentan
es increible la cantidad de porteños downs bardeando un equipo que quiere ganar para salir campeon y no hablar de los equipitos del congourbasco que se bajan la tanga contra ellos
marrones de mierda olor a riachuelo
q club de mierda q es huracan, increible, hace 50 años q esta al pedo, pongan un cine en esa cancha de mierda
Van a entrar en repechaje mejor
Ayer escribí que no entiendo como carajos alguien se hace hincha de GELP. Hoy repito pregunta.
¿Como carajo hay gente que se hizo de Huracán?