La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Acá se paga menos porque la plata de Afa se distribuye entre todos y casi no importan las posiciones.

1 me gusta

Penal para Platense

espinoza con esa cara de poli seria compañero de aquino el 9 de velez en el patrullero

1 me gusta

Que penal estupido hizo el defensor de Union

:sunglasses:

2 Me gusta

tiene la pata de palermo pellegrino jajaja patea igual , para mi es el hijo

2 Me gusta

NUNCA va a ganar un partido clave Burlacan, que club desangelado

4 Me gusta

Sigue 0-0 esta garcha. Promiedos me grita goles de todos lados del mundo menos de este partido poronga

1 me gusta

burlacan siendo burlacan

1 me gusta

En mi vida ví algo igual, un equipo que faltando 3 fechas para que termine el campeonato y sabiendo que si gana los 3 sale campeón salga a hacer tiempo, jugar de contra y ver cómo el rival le mueve la pelota, no lo puedo entender, muy raro todo

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GALLERES DE MIERDA, para favorecer a la mierda sí, para cagarnos a nosotros siempre!!

Y vos Burlacán de mierda, GANALE A ALGUIEN VIRGOCHO

Es increíble, nadie nos da una mano, van a ganar todos y nos van a obligar a ganar los 3 partidos a nosotros o sino al repecheje de mierda

3 Me gusta

Burlacan dando lastima capitulo 500mil

Listo, bosta adentro de libertadores

Burlacan y Galleres jugando para bosta capitulo un millón

2 Me gusta

El club más triste de Argentina después de Gimnasia es Huracán

8 Me gusta

club de viejos meados, eso es Huracán

1 me gusta

Tipico de la provincia mas bostera del pais, dandole como siempre una mano a la bosta y bajandose los lompas cuando lo enfrentan

1 me gusta

es increible la cantidad de porteños downs bardeando un equipo que quiere ganar para salir campeon y no hablar de los equipitos del congourbasco que se bajan la tanga contra ellos
marrones de mierda olor a riachuelo

4 Me gusta

q club de mierda q es huracan, increible, hace 50 años q esta al pedo, pongan un cine en esa cancha de mierda

5 Me gusta

Van a entrar en repechaje mejor

Ayer escribí que no entiendo como carajos alguien se hace hincha de GELP. Hoy repito pregunta.

¿Como carajo hay gente que se hizo de Huracán?

1 me gusta