La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

A mí me pareció penal.
No sé que habrá dicho la transmisión, porque lo estaba mirando con el volumen bajo, porque no me banco a los periodistas bosteros, y mucho menos a los mandriles cantando boludeces

2 Me gusta

Querrás decir el mp3 en loop

Eso es culpa de lo mierda que es el campeonato argentino en un apertura clausura estarian en los ultimos ultimos puestos, nosotros por el ejemplo en el año que dimos asco que fue el peor en mucho tiempo 2022 quedamos como a 5 nomas del puntero

1 me gusta

Porque injusto? Si nosotros no le ganamos a nadie ni al utimo de la tabla anual era obvio que se iban acercar… en esta no da para quejarse quejemonos del desastre que es River mejor

No se puede esperar nada de virgasia, es un club culo roto, perdedor, mufa y virgo.
deberían haber descendido hace 3 años, pero los salvo la FaFa

2 Me gusta

no se hagan mala sangre , era obvio que bosta iba a clasificar , quedense contentos que no ganaron nada este año

2 Me gusta

Qué nos conviene hoy entre Huracán y Talleres? que empaten o gane el Globo?

Huracán, complica a la bosta y de paso nos ayuda a que talleres no nos pase en la tabla, win win

5 Me gusta

Que nos de una alegría ese club de mierda entonces!!!

Hoy soy más del Globo que perder contra tu clásico casi siempre!

7 Me gusta

Más que Baxbower?

2 Me gusta

Ha desaparecido del foro ese muchacho

1 me gusta

¿El chihuahua de Lautaro Acosta sigue jugando en esta mierda?
Debe tener cómo 50 años el sorete ese.

1 me gusta

Que dolor de ojos es el producto de mierda.
Hoy como 10 partidos y todos 0 a 0…

2 Me gusta

talleres 0 galindez 0

Que murga es buracan y están peleando el campeonato mamita, que desastre seremos que ni cerca estamos

2 Me gusta

Vergüenza total lo de Huracán, sabe que depende de si mismo para salir campeón y está jugando de contra y haciendo tiempo desde el minuto 1.

1 me gusta

si sale campeon deja afuera a bosta de la copa

no pateo un tiro al arco…

2 Me gusta

No pateó directamente, ni siquiera un tiro afuera, nada, un tiro bloqueado nomás de un rebote en el área. Lo bueno es que está 0-0 y que en algún momento (imagino) propondrán algo para ganarlo.

literalmente ganar la liga boliviana paga más al equipo ganador q esta mierda.
UN PAPELÓN. TAPIA OJALÁ PAGUES TODO LO Q ESTAS HACIENDO GORDO GRASIENTO

3 Me gusta

Infumable Don Miembra…

2 Me gusta