La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Se rifo antes igual. Garcia Basso estuvo como 1 mes afuera por lesion y tuvo que jugar el imbecil este de Colombo. Velez nos llego a sacar como 14 puntos. Esta remontada era medio milagrosa

1 me gusta

Partidazo de esos que quedan en el recuerdo… Pensé que terminaba 5-4 pero para Racing. Tienen que prenderle velas a Unión ahora.

Ven rojo y blanco y esa tanga cae en medio segundo

2 Me gusta

A velez lo persigue solamente el equipo mas amargo de la historia universal.

1 me gusta

image

Estamos jodidos en serio eh, en la última vamos a perder con rasin y bokita tiene 2 partiditos. Si no ganamos el domingo vamos a jugar 2 repechajes.

Que se termine ya esta mierda, vieja

1 me gusta

Año calcado al nefasto 2022, vamos a llegar a la ultima fecha teniendo que definir si entramos o no a la copa. El domingo con estos depresivos no ganamos y contra los mufas mucho menos, probablemente el negro de mierda de borja contra los mufas esta vez se coma goles abajo del arco, como siempre todo en este club que pasa lo mas insolito posible. Encima la mierda gana los 6pts, van a llegar a la ultima fecha a 1 o 2 puntos nuestro. Estamos en el repechaje o arafue de la copa, hoy nos volvieron a complicar todo estos soretes

A Central le ganamos tranqui, la clasificación a la copa esta asegurada.

Es casi imposible no clasificar, pero todavía podemos caer al repechaje. Nos faltan mínimo 3 puntos más.

Lo bueno de ganar anoche, hubiese sido por terminar como el mejor de la tabla anual, que te habilita a jugar esa copa con el ganador de la liga.
Ahora está complicado.

1 me gusta

Hay que ganar contra Central, y no esperar otros resultados para clasificar a la libertadores.
Si River no gana el Domingo, hay que empezar con la calculadora, porque ya hay que empezar a tener en cuenta a Central Córdoba, si da el golpe en Copa Argentina.
Ahí entraría directo.

1 me gusta

Lo unico positivo es que empatando los dos que nos queda entramos, no tenemos que suicidarnos en el final del partido como hicimos anoche y con IRM.

2 puntos, la DG con Boca es mucha (mas de 15 goles)

2 Me gusta

La ligarcha del producto? ni me calienta, YO JUEGO EL MUNDIAL DE CLUBES PAPÁ, para todos los microbios de mierda del fobal argensida, estamos en otra liga nosotros, en otro nivel, no andamos en la chiquita!!!

3 Me gusta

Las pelotas. Yo quiero ganar trofeos.

3 Me gusta
1 me gusta

URGENTE: Hoy juega Riestra vs Barracas central.

2 Me gusta

Partidazoooooooooooo riestra bacacas. El que gana se queda con el estadio de riestra

1 me gusta