Por esto a veces pienso que estudiantes es mas grande que casla y racing. PORQUE TE ARRUINA TITULOOOOOOOOS
Es un desastre la defensa de estudiantes. Ahora sé entiende porque jugamos tan bien esa media hora en la plata
Un flan la defensa y Arias esta noche, se comieron puros golcitos.
Racing perdio el campeonato solo.
Me huele a que Talleres le roba el campeonato a Velez en la ultima.
Listo muchachos. Velez campeon. El empate tampoco le sirve demasiado a racing
Bueno a hacerse mala sangre con el otro partido de hoy…
el mejor partido que vi en mucho tiempo
parecia la premier
si pierde el campeonato velez , tiene que tirar la cancha y ensanchar la autopista
Ahora venimos nosotros con el san jijenzo de los milagros para hacer sufrir a la pelotita
vamos estudianteeeeeeeeeees. CHAU RACING LA CONCHA DE TU MADRE VAS A DAR LA VUELTA EN UNA CALESITA
Bueno torneo terminado.
Lastima que el equipo llego con muchas bajas. El torneo lo pierde Colombo en todos los partidos que jugo. Es realmente un asco el chabon
El peludo que nos va a pegar Rasin…
Todavia sigue jugando el pocho cerutti
Si no llega la defensa titular ni se preocupen… y aun asi, ya con 0 motivacion no se que va a pasar
Vietto se acordó de jugar recién en los últimos partidos.
Match point velez para el doblete
Equipo con 4 o 5 bajas, sobre todo en defensa. No teniamos plantel para las 2 cosas
Con esta victoria edlp quedo a solo 3 partidos de empardarle el historial a racing. Pensar q nosotros les sacamos mas de 50 partidos a los 2 jaja
Lo podian dar vuelta 5 a 4 no te pueden hacer el gol al toque que empatas el partido, que campeonato rifaron podian ser campeones tranquilamente
Volvio todo a la normalidad con racing. Si a un hincha de racing (que no haya visto el partido) le decis que metieron 4 se pondria contento. Pero les metieron 5 ajjaa