Exacto y pueden quedar afuera incluso de sudamericana si pierden en la primera de las dos llaves que les tocaría
Ojala alguien le de un cachetazo a ese bobo por la calle algun dia es muy pelotudo
Bueno, zafamos del papelón en el repechaje
Perdió el City, no tan de mierda
Qué cantaban los jugadores, Un minuto de silencio para quién?
Basta Ponzio
De hecho, una de ellas es la Reinita Maledeluco . Bah, técnicamente ella vive en Villa Luro, pero es lo mismo.
Habla bien Braian que te re parió
Carusso Lombardi lo predijo! (?)
Bueno que se yo está bien. No sé si firmaba que nosotros vayamos a repechaje y ellos afuera.
Somos capaces de cagarla y ni empezar la fase de grupos.
Me chupan un huevo los bosteros, nosotros arrancamos dónde corresponde
Pero yo no dije eso hermano, estoy diciendo que lo que pasa en Nuñez todos los findes es tan gris que cualquier equipo microbio como este mete mas color, no pongo a veleshhh por encima de River, es una medida para ver lo muerta que esta la fiesta en nuestra cancha. Y es culpa de los que sabemos todos, no de nuestra gente, bastante hacemos metiendo 90 lucas de personas todos los findes para ver a esos pechos.
Pensar que nosotros levantamos este muerto
Que bien el pibe Aquino, habla como un grande
Vélez, las primeras 15 fechas
10 V - 3 E - 2 D
Las últimas 12
4 V - 6 E - 3 D
Finalista de copa de la liga
Finalista de copa argentina
Eliminó a Argentinos, Godoy, San Lorenzo, Independiente y Boca
En una semana, tiene revancha vs Estudiantes
Primero en tabla anual
Gran año.
Ponele spoiler a esa basura de escudo con esos colores de re mil mierda. Tiren mucha energia para que queden afuera en repechaje la mierda.
lo de talleres es indigno kjjjj
500 lucas gane en apuestas
Año surrealista si los hay eh…
Quien iba a pensar que Rasin iba a ganar un torneo internacional y Velesh iba a campeonar una liga después de tanto tiempo. Si viajás en el tiempo a decírselo a alguien en 2010, se te caga de risa.
Lo más gracioso es que son 2 fiambres que ayudamos a levantarse nosotros.
El manco culo roto de vignolo jugo en la inferiores de velesh era lateral derecho o algo asi, por eso no me sorprende que hinche por veles, debe ser vostero y de velez doble camiseta, no se de donde saco la mentira de ser de allboys
Hace un año estaba zafando del descenso y con caos institucional Vélez. Tremendo cómo levantó todo la nueva dirigencia