La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Vignolo: Velez , que alguna fue, fue el mejor de la decada del 90

5 Me gusta

En Liniers hay mucha mili pili/cheta y están todas buenas. Es como la zona de dónde está la cancha de Estudiantes también.

8 Me gusta

Cuanta guita puso tapia y el presidente de velez a ñuls para que los muertos le ganen a talleres

4 Me gusta

Queria que se queden afuera ellos, pero siempre es lindo ver sufrir a clubes amargos como el globito, virgasia o rasin.

1 me gusta

Siiii, atajo mil años ahí, siempre fue re de Velez

1 me gusta

bueno, como dijo momián una vez… los demás serán peores…

A mi personalmente me gusta que ganen los clubes que promueven sus divisiones inferiores y que confian en la formación del club y el talento de los pibes. Ganaron el único campeonato “decente” a nivel nacional que hay en el año, lo más similar a una liga seria, salvando las enormes distancias.

De los 10 titulares de campo de hoy 5 eran de la cantera.

1 me gusta

Y si, es un club concheto, todas milipi

1 me gusta

ni habia terminado el partido y ya lo tenian subido, que no se note kjjj

8 Me gusta

Recontra arreglado el torneo, velesh capeon y boka clasifica a la libertadores, otra cosa tremendo pechos frios los cordobeses no salen nunca mas campeones

2 Me gusta

Kjjjjj lo de Taiere es insólito, enemigos totales de la gloria

1 me gusta

No tanto como Casco.
Aun así, yo no dije que no lo es, solo reafirmo mi amor por él (?

3 Me gusta

Domingo de mierda.

VIHñolo: “Despues no me vengan a decir que River fue el mejor de la decada de los 90 ehhh…”

5 Me gusta

Le chupaba un huevo todo a Falcioni jajaja

lo malo de que salga Velez campeon es que va a volver ese verso de los pibes, etc

cuando hasta hace poco estaban a las puteadas y por poner esos mismos pibes se merecian ir al descenso, pero bueno,

eso nadie lo va a decir

1 me gusta

image

7 Me gusta

Virgolo puto bostero la concha de tu madre. Lamentablemente los tiempos cambiaron, en los 90 y con nuestra verdadera barra ese manco ya estaba flotando en un rio.

4 Me gusta

Igual los bosteros van a repechaje, no? No es que van a fase de grupos directo.

Están rascando la olla totalmente

1 me gusta

Braian :smiling_face_with_tear:

No se nota , y yo tambien voy a todos lados y no digo la idiotez de que la mierda que hicieron esros microbios es mejor que cualquier recibimiento de River