Vignolo: Velez , que alguna fue, fue el mejor de la decada del 90
…
Vignolo: Velez , que alguna fue, fue el mejor de la decada del 90
…
En Liniers hay mucha mili pili/cheta y están todas buenas. Es como la zona de dónde está la cancha de Estudiantes también.
Cuanta guita puso tapia y el presidente de velez a ñuls para que los muertos le ganen a talleres
Queria que se queden afuera ellos, pero siempre es lindo ver sufrir a clubes amargos como el globito, virgasia o rasin.
Siiii, atajo mil años ahí, siempre fue re de Velez
bueno, como dijo momián una vez… los demás serán peores…
A mi personalmente me gusta que ganen los clubes que promueven sus divisiones inferiores y que confian en la formación del club y el talento de los pibes. Ganaron el único campeonato “decente” a nivel nacional que hay en el año, lo más similar a una liga seria, salvando las enormes distancias.
De los 10 titulares de campo de hoy 5 eran de la cantera.
Y si, es un club concheto, todas milipi
Recontra arreglado el torneo, velesh capeon y boka clasifica a la libertadores, otra cosa tremendo pechos frios los cordobeses no salen nunca mas campeones
Kjjjjj lo de Taiere es insólito, enemigos totales de la gloria
No tanto como Casco.
Aun así, yo no dije que no lo es, solo reafirmo mi amor por él (?
Domingo de mierda.
VIHñolo: “Despues no me vengan a decir que River fue el mejor de la decada de los 90 ehhh…”
Le chupaba un huevo todo a Falcioni jajaja
lo malo de que salga Velez campeon es que va a volver ese verso de los pibes, etc
cuando hasta hace poco estaban a las puteadas y por poner esos mismos pibes se merecian ir al descenso, pero bueno,
eso nadie lo va a decir
Virgolo puto bostero la concha de tu madre. Lamentablemente los tiempos cambiaron, en los 90 y con nuestra verdadera barra ese manco ya estaba flotando en un rio.
Igual los bosteros van a repechaje, no? No es que van a fase de grupos directo.
Están rascando la olla totalmente
Braian
No se nota , y yo tambien voy a todos lados y no digo la idiotez de que la mierda que hicieron esros microbios es mejor que cualquier recibimiento de River