La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Y si, pierde 2-1 ahora y con 1 más

1 me gusta

Mamitaaa, que se le baje la pija a Rasin o nos MASACRAN en la última fecha!!!

3 Me gusta

Racing se esta garchando a todoooooooos

3 Me gusta

No sé si estoy totalmente falopeado pero no me parece un cuco, yo creo que incluso hoy les podemos ganar/empatar.

Con nuestro equipo de mierda que se invita solo a que le hagan goles? imposible!

Les ganamos con gol de bareiro.

4 Me gusta

La rotura de orto que nos espera

1 me gusta

A yasin lo cogemo con gol de bareiro. VEN LA BANDA ROJA Y SE MEAN ENCIMA

1 me gusta

Yo ya les dije muchachos. Esto lo va a terminar ganando la alfneta. Velez se va a quedar con la copa argentina

Cómo cogeee la Gloria de MILIKI papá, y encima nos cogimos a los putos de Riestra ROBÁNDOLES DESCARADAMENTE JAJAAJAJ el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón!

DALE QUE LA MANO DE MILIKI NOS METEMOS EN LA SUDAMERICANA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA Y CERRAMOS EL CÍRCULO!

Y ya sextos en la tabla, a 3 de River, CUIDATE CUIDATE :grin: :sweat_smile: :rofl:

Y EL GOL DEL TRIUNFO DEL CHINO ROMERO, PRIMERO EN SU VUELTA AL CLUB

@pablicha

5 Me gusta

Cuales son los escenarios que ponen a boca en la copa libertadores? Suponiendo que no clasifica por tabla anual

No puede ser tan pecho gélido el tomba, la concha puta de la lora

2 Me gusta

Prácticamente todos…

image

La única forma de que se queden afuera es que no se caiga ninguno de los de arriba, ellos sumen lo menos posible y los pase Huracán, el tomba que acaba de perder, el rojo o Unión. Encima si Velez gana la Copa Arg libera cupo.

4 Me gusta

El tomba fue para atras no quieren jugar repechaje como este año que quedaron afuera de todo con colo colo. No tienen ni equipo para una sudaca

1 me gusta

Fija que Burlacan empata como mucho, esta vez zafo bosta que no hay equipos anti bosta para cagarles el cupo como Central y San Lorenzo el año pasado.

8 Me gusta

La bosta depende de si mismo para clasificar, casi todos los escenarios lo mandan a repechaje. Tendrían que empezar a perder partidos y dudo que pase.

3 Me gusta

Salvo que huracan meta una racha pero no la veo

2 Me gusta

veo mal o ya estamos casi clasificados? le llevamos 6 pts a boca con 6 pts por jugar, osea con 1 solo empate ya estamos adentro. Es asi?

2 Me gusta

faltan 3 fechas pero si ya estamos casi clasificados

No estamos ni de cerca clasificados, faltan 3 fechas con 9 puntos por jugar

1 me gusta