Un escándalo el gol que le robaron a Central
Ya me perdí por quien hay que alentar igual
Un escándalo el gol que le robaron a Central
Ya me perdí por quien hay que alentar igual
Una mierda Central
ese lo ganan seguro pero después vienen Unión y huracan juju
Lo unico que faltaria es que le caguemos el torneo a racing y si pierde velez la copa argenta el titulo de racing haga que la mierda no juegue ni repechaje
campeon racing , mañana velez va a ser el ultimo partido que sume 3 puntos
En la última fecha les cagamos la vida como siempre, seguramente suceda algo insólito del estilo gol de Fonseca a los 95 minutos.
Le vamos a dar el torneo a velecito lo merecen despues de semejante polvazo a la mierdita
De que se queja el mogolico?
Por Dios ojalá pase algo así, encima están agrandadisimos, Azzaro dijo que nos ganaban 3 a 0 kjjjj
Racing debe estar en su mejor momento de los últimos 25 años
Seguramente, para mí incluso están mejor que en 2001, este Racing juega muy bien al futbol y a nivel plantel por primera vez en mi vida creo que tienen más jerarquía que River y boka.
Hoy debería ganar el putomba en Varelistán
¿Se sabe que problema personal tiene Juan Fer en Colombia que se la pasa viajando para allá?
Hoy no jugó por eso. Pero a lo largo del año tampoco estuvo en varios partidos de Racing porque habia viajado a Colombia por problemas personales? Que sucede que tiene que viajar tan seguido? Se sabe?
La esposa esta internada hace varios meses, incluso en un momento Juanfer salió a pedir por donadores de sangre.
Toda la fuerza al gordo hermoso y a su familia.
Gol del tomba
… y de palomita! (?)
Ojalá meta doblete Velez que el Miércoles nos hizo felices a todos y no rasin
River es arruinador serial de torneos de racing. Van a ganar los proximos 2 partidos y en la ultima se mancan
Será mucho pedir que lleguen con 1 o 2 puntos de ventaja los mufa y los caguemos en el final?
Habrá que cogerlos en la última fecha y matarles la ilusión.