La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Un escándalo el gol que le robaron a Central

Ya me perdí por quien hay que alentar igual

Una mierda Central

ese lo ganan seguro pero después vienen Unión y huracan juju

1 Like

Lo unico que faltaria es que le caguemos el torneo a racing y si pierde velez la copa argenta el titulo de racing haga que la mierda no juegue ni repechaje

1 Like

campeon racing , mañana velez va a ser el ultimo partido que sume 3 puntos

En la última fecha les cagamos la vida como siempre, seguramente suceda algo insólito del estilo gol de Fonseca a los 95 minutos.

8 Likes

Le vamos a dar el torneo a velecito lo merecen despues de semejante polvazo a la mierdita

1 Like

De que se queja el mogolico?

Por Dios ojalá pase algo así, encima están agrandadisimos, Azzaro dijo que nos ganaban 3 a 0 kjjjj

Racing debe estar en su mejor momento de los últimos 25 años

Seguramente, para mí incluso están mejor que en 2001, este Racing juega muy bien al futbol y a nivel plantel por primera vez en mi vida creo que tienen más jerarquía que River y boka.

5 Likes

Hoy debería ganar el putomba en Varelistán

¿Se sabe que problema personal tiene Juan Fer en Colombia que se la pasa viajando para allá?

Hoy no jugó por eso. Pero a lo largo del año tampoco estuvo en varios partidos de Racing porque habia viajado a Colombia por problemas personales? Que sucede que tiene que viajar tan seguido? Se sabe?

La esposa esta internada hace varios meses, incluso en un momento Juanfer salió a pedir por donadores de sangre.

Toda la fuerza al gordo hermoso y a su familia.

3 Likes

Gol del tomba

… y de palomita! (?)

Ojalá meta doblete Velez que el Miércoles nos hizo felices a todos y no rasin

River es arruinador serial de torneos de racing. Van a ganar los proximos 2 partidos y en la ultima se mancan

4 Likes

Será mucho pedir que lleguen con 1 o 2 puntos de ventaja los mufa y los caguemos en el final?

Habrá que cogerlos en la última fecha y matarles la ilusión.