La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

a velez lo van a bajar si mañana elimina a bosta

1 me gusta

Que asco todo. Uno de los peores años de los ultimos tiempos. Peor incluso que cuando el soberbio sacó campeon a la bosta, falta ver encima como los macacos dan la vuelta en nuestra cancha en una copa que Dominguez la organizó para que la ganemos nosotros. TIENEN QUE SER SILBADOS, INSULTADOS, HAY QUE TIRARLES DE TODO A ESTOS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Al nivel del 2022 de lo nefasto de este añoooooo. Ni en el 2009 2010 me amargue asi porque no habia nada para ilusionarte. Aca trajeron campeones del mundo para FRACASAR ASI INSOLITOOOOOO

En 2013 por lo menos terminamos segundos peleandole a un gran newells

4 Me gusta
1 me gusta

Mañana queda afuera velecito y le dan el torneo por eso

1 me gusta

Firmo AYER que pase eso, lo primero es lo primero!

3 Me gusta

Velez ya está afuera de ambas competencia. La copa argentina la gana boca y la liga está entre huracán y talleres. Es así esto.

2 Me gusta
1 me gusta

Es increíble que lamentablemente la única alegría que nos puede dar este año de mierda pase porque un Vélez eterna putita de la bosta mañana pueda ganar contra el robo más escandaloso de la historia del fútbol. Encima el sábado bancar toda la boludiada de los simios estos por no estar en una final de libertadores en nuestra cancha ploteada de brasucas!! Permiso me voy a pegar un tiro y vuelvo…

4 Me gusta

Oportunidad histórica para Vélez de liquidar ambas competencias esta semana. A ver si le dan los huevos

2 Me gusta

A la última fecha velez llega.con 48, y huracan y talleres llegan con 46

Otro más que leo diciendo que no hay que jugar la Libertadores… mamma mia

3 Me gusta

jajajajajajajjajajajajajajajjaja mañana pierden 2 a 0

1 me gusta

Mí pregunta es la gente el miércoles va depender de como salga la mierda mañana para putear a todos estos soretes que no pueden pelear un campeónato como si lo hacen 3 equipos microbios ? Porque automáticamente si pasa eso juro que me voy en el primer tiempo… El a ver si no entendemos es poco …

quiero un jugadores la concha de su madre haber si ponen huevo y van para adelante !!!

Ohhhhhh nosotros alentamos pero ustedes nos cagaron!!!

Me parece que River no quiere ganar tiene ganas tienes ganas de cobrar!!!

3 Me gusta

Y si, querés jugarla con González Pirez, el chileno, Simón, Meza, los rotos de Acuña y Pezzela? Dejá, prefiero ver un documental de garzas en Discovery Chanel.

Es hora de que los boludos que van a la cancha salgan de la burbuja Madrid 2018.

1 me gusta

Huracan y Velez dependen de si mismo para salir campeón

Jajajjaa Eh

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Kjjjjjjj

7 Me gusta

Saluden al CM que se va…

5 Me gusta