El que no tiene que salir campeón es Huracán. Talleres está arriba nuestro, en cambio el Globo no.
No se puede firmar un Repechaje, encima el 2025 va a estar más cargado con el Mundial de Clubes.
El que no tiene que salir campeón es Huracán. Talleres está arriba nuestro, en cambio el Globo no.
No se puede firmar un Repechaje, encima el 2025 va a estar más cargado con el Mundial de Clubes.
Si huracan sale campeon lo jode al que esta abajo nuestro y a nosotros nos manda al repechaje pero como la bosta se va a meter por copa argenta la verdad que no conviene
Para que quieren jugar la Libertadores? Hagan fuerza para que bosta no entre, porque en 2025 se viene sino.
Otra cosa: si Vélez mete doblete, creo que los santiagueños agarran el cupo de la Copa Argentina.
Si jugas repechaje y caes en el primer mata mata te quedas sin libertadores ni sudaca como le paso al tomba este año
pero para caer en repechaje tiene que salir campeon huracan o que te pase bosta que lo tenes 3 puntos abajo y uno extra por la diferencia de gol si es que no ganan la copa argentina que la tienen regalada tambien
si entre velez, huracan, talleres y rasin sale campeon huracan es un milagro
Con lo salado que estamos nunca des por muerto que pase eso
Esta bien que entre talleres y huracan se sacan puntos la proxima fecha
se tienen que dar demasiadas cosas juntas
principalmente que seamos un desastre y perdamos 3 o 4 de los partidos que quedan
empatando los 4 deberias clasificarte tranquilo. No creo que bosta gane los 3 que quedan
Si caemos en repechaje y nos toca un brazuca NNV
Si ganamos los 2 de local y que galleres le saque un empate al globo que lo saque del torneo ahi estariamos
Listo finiquitado el partido, 3ero de la T, mas vale que ganemos los partidos que quedan sino se viene un “y si…” mas grande que el de cada partido que vemos de River.
Ya renunció GaGardo y toda la comisión???
Hasta Galleres pelea el torneo falopa este y va a entrar a la libertadores… forros
No se para que juegan la copa si despues son violados por el River croto casi de micho con la japi muerta. Mejor me los quiero cruzar de vuelta
ESTOS CORDOBESTIAS SON INCREIBLES, JUEGAN LA LIBERTADORES Y NO PUEDEN GANAR NI UNA COPA DE LECHE, ES UN CUPO TIRADO A LA BASURA
tenemos q jugar sudamericana y cruzarnos con las bostas. Q libertadores ni libertadores. Al pedo la jugamos… Volvimos al pasado
La concha de tu madre Galleres, cuando no tienen que ganar, ganan todos los partidos seguidos y nos rompen la pija a nosotros nomás, encima me tengo que fumar a los vecinos del frente gritar cada gol que meten, con delay porque yo los veo o escucho antes si tengo el partido de fondo, son mufas esos hijos de mil putas, cuando los siento que se juntan a ver los partidos y gritan los goles, fijaaa que a ellos les va bien y a River para el orto, en los octavos de la copa no los sentí y los cogimos, cuando pechearon contra la bosta lo mismo, ahora los vengo sintiendo todas las fechas y no paran de ganar
Es la de siempre nuestra, cuando necesitamos resultados a favor para clasificar a la copa por tabla general, empiezan a ganar todos los que están cerca y ni uno nos da una mano, pero cuando la bosta necesita lo mismo, parece un tetris, se le empiezan a dar todos los resultados y caen justo uno tras otro para que clasifiquen
Lo peor es que ganando esta semana, no avanzamos ni un puesto en la tabla y en la general recién alcanzamos a Galleres, por más que tengamos un partido menos, mamita
mas pechense que nunca , si ganaban entraban en zona de sudaca
Partidazo en el 15 de abril
listo campeon talleres para que fassi deje de llorar
Con esto festeja velesh, empatan talleres y huracan y ellos le ganan a sarmiento y listo
Se prende Talleres nomás. Igual Vélez tiene mucha ventaja en la diferencia de gol, me sigue pareciendo una cagada que se defina un campeonato por eso