El tema es que el boudo de Mazzanti no se dejo caer en el empujon, ni tampoco protesto luego. Coincido en que fue penal por el empujon pero para que te cobren este tipo de penales tenes que ser mas inteligente para venderlo.
Ninguno quiere salir campeon. Me daria mucha bronca que rasin nos de la vuelta en la cara. SERIA EL COLMO DEL AÑO
Esto es lo que más rompe las pelotas. Todos están perdiendo puntos a lo bestia, y el buen River va y no aprovecha. Dan ganas de que caiga una bomba rusa en el Camp.
Estaba del otro lado Bosta. Sacando eso, el 0-0 es un resultado que nos conviene, de lo mejor que nos pudo pasar en este finde sin partido de River. Todo eso sumado a que Racing ya liberó cupo. Huracán tiene que ir a Córdoba a jugar con Talleres… Dudo que le ganemos al Pincha, ojalá se dé, porque de otra manera habrá que intentar abrochar la clasificación contra el CASLA.
Todavía podemos ser campeones.
El tipo no aprendía nada jaja
Podemos llegar a 48 puntos. Creo que para que los de arriba lleguen a ese numero necesitan 200 partidos
Si Racing no se relaja, mete también la liga eh
Perder ese invicto sirvió para que voka al otro día perdiera la final de la copa. No jodamos
Yo lo que no termino de ver es
La toca con la mano Mazzanti cuando cae? Porque sino el árbitro anulo un gol por cobrar penal
Es todavía más insólito
es una cagada pero quizas venga bien para que dejen de sobrar con este plantel de mierda
si saliamos campeones no traian a nadie
Que se yo. Preferible que nos maten la ilusión cuando casi ni había 4 fechas antes
A qué pierdan con Racing la última fecha
Campeones no iban a salir seguro
Terrible cómo vienen afanando todas las últimas fechas la bosta inmunda, cómo se nota que saben que sino se quedan afuera de la copa otro año más eh, les llueven ayudines, no pueden pechearla de nuevo, a mansalva los están ayudando para que clasifiquen y todavía falta lo del miércoles sin VAR, aaah pero el bosteriodismo cierra los cantos y nunca dice nada, mira para otro lado
Si y ahora el afano es cagar a huracan que esta 1 punto abajo y esa es la entrada al repechaje de la liberta. Entre bosta o huracan se define el tercer cupo si la mierda no gana la copa argenta
Qué verga que Buracán la pecheó en copa Argentina mamita, le regaló la final a la bosta ahí
Mira los 3 partidos de huracan porque los VAN A RE AFANAR
Igual si Velez sale campeon de las 2 cosas clasifican los 2
Creo que entra cc si velez gana la copa argenta
ah tenés razón
Che