La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

doble 0 a 0 hoy , the product

1 me gusta

“Bueno ahora si Vélez, gana mañana, dejate de joder y el miércoles portate bien” Varsky

3 Me gusta

Siempre la misma historia con los bosteros, no se cansan de robar los hijos de puta

Cómo roban estás lacras, ojalá se muera beligoy

JAJAJAJAJAAJ que hdp estas lacras

Que despelote el producto del Chiqui…

Voka es el sida del futbol argentino. Todos los partidos con polemicas son de ellos. Extingan ese club de re mierda de una vez

6 Me gusta

Paro la jugada que terminaba en gol cuando podía dejar seguir y después revisar… Es alevoso jajjajaj, que asco

1 me gusta

Ese pendejo es infiltrado, como podes pedirle la camiseta a uno de boca peleando el torneo?

Encima al changuito cebolla.

9 Me gusta

Fattori es igual a Maidana.

era gol esa de huracan lo robaron mal.

Racing con la pija muerta y pasado de copas si gana igula a buracan. OJALA CENTRAL LE ROMPA EL OJETEE

Menos mal que no lo relató Vihgnolo, porque seguro estaría diciendo a cada rato “se calentó el partido” y yo ya estaría rompiendo toda la puta casa de mierda, la reconcha BIEN de mi madre!!! DE SOLO IMAGINARLO LA VIOLENCIA SE APODERA DE MI CALLATE CALLATE BASURA INTOLERABLE

1 me gusta

Cada día mas grande la leyenda de este chad @Fortinerosoy

1 me gusta

Fattori es el único pelado sin barba cogible que vi en mi vida

2 Me gusta

Buracán, del equipo filobostero que nada se esperaba, nada hizo!

Ahhh pero el año pasado en el Monumental jugando por nada, se mataron para sacarnos el invicto y ganarnos!

3 Me gusta

Que manera de pechear Buracan…

2 Me gusta

No está mal el puntito, tendiendo en cuenta ya saben que cosa.

Tendría que haber cobrado el empujón, a esa velocidad un leve contacto por la espalda te hace cambiar de trayectoria y control del pique, porqué después creo q sí dejaba seguir y hacía gol burlacan cobraba pisotón de masanti al manco

1 me gusta

El proximo miercoles contra Velez ni lo miren, va a ser muy alevoso el afano.

5 Me gusta