Imagínate si el chiqui depósito algo , que Pol fernandez parece redondo
Y como sería tu lógica porque si racing tiene chances si RIVER gana mañana también…después podemos discutir otras cuestiones… pero el que va primero se le está cayendo el culo…todas las fechas y va ser robado por la mugre en copa Argentina…
mas alla de todo, como dije hace 2 semanas, el torneo se define la fecha que viene en el partido Velez vs GC, dije que si Velez en esta seguidilla de Lanus/GC si saca 4 puntos es campeon, ya saco 1, si gana vs GC ya esta, las fechas restantes desfila, ahora si no le gana a GC…ALTAS probabilidades de pecheo
No hay chances
Si ganamos quedamos 5. Y el único partido difícil que le queda a Vélez es Huracán y en la última fecha
el club humilde va a tener una rachita ganadora para poder entregar los puntos
hubiera sido lindo que ganar este campeonato y ser bicampeon despues de varios años aparte de ganar la ultima liga antes de pasar alos 30 equipos con 2 copas de la liga, pero bueno pelotudeamos con empates.
Yo no veo tan factible que Velez le gane a GC y Union de visitante
Totalmente coincido si gana en Mendoza es campeón si pierde solo hay 2 equipos en condiciones de arrebatarle este campeonato en lo que sería una pecheada histórica…obvio siempre cuando sigan ganando…
Ojo, yo no digo que River salga campeon eh, lo que digo es que Racing y Huracan puede birlarle la punta sobre el final, y en ultima instancia nosotros, River no tiene margen de error, tenemos que ganar practicamente todos los partidos, pero yo hago este calculo: Velez si contra GC no gana, y River gana los proximos 2 partidos, podemos quedar a 2 o 3 puntos de diferencia, y a Velez le queda un partido de alto riesgo vs Huracan, ahi podriamos tener alguna especie de posibilidad, Si no ganamos los proximos 2 partidos, estamos totalmente fuera de la pelea REAL (por mas que sigan existiendo chances matematicas)
Mañana es importantísimo, tenemos un match ball. Si g*namos, ponemos más presión a Vélez y en jaque a todos los que están entre los floggers y nosotros.
Racing para mi va a perder puntos luego de la final de la sudaca, ganen o pierdan (lo siento por Juanfer pero ojalá pierdan). Y todavía tenemos el partido con ellos. Putacán es un equipo de cartón.
Todo dado para que sea el año de la Alfaneta.
El único partido fácil que le queda a Velwz es contra Sarmiento.
Los otros 3 son totalmente perdibles.
Hay que ganar los cinco partidos y ponerle toda la teka a GC y Unión
Y a Sarmiento también que de visitante le metan dos colectivos en el arco y arañen un empate
lo unico que se es que river no va a ganar este campeonato, despues no me interesa mucho quien lo gane. solamente pido que entremos a la copa
Tapia no va a dejar que salgamos campeones o nosotros, si es necesario nos van a bombear mal
Lo maximo que podemos aspirar a es terminar primero en la general y así jugar otra Supercopa internacional
A la Copa 90 por ciento de probabilidades de entrar pero yo estoy re caliente con el año futbolístico de River, nada más que un títulitito de recontra mierda contra Estudiantes
Así es
Union ya no es lo que era al principio, gana la misma cantidad de partidos que los que pierde, no confio ni en pedo que le roben puntos por mas que jueguen de local, y Sarmiento esta Penultimo son 3 puntos faciles, solo le quedan 2 partidos a Velez para perder puntos que son vs Godoy Cruz y Huracan, por eso digo que el partido vs Godoy es CRUCIAL
Yo lo veo a River con más chances que huracán dudo que la gane a la bosta y gane en Córdoba… quizás el que va llegar con más aire de poder arrebatarle esto a velez es racing después obvio RIVER debería ganar todos sus partidos para poder tener esa chance real… es muy difícil… peto hasta ahora se viene dando como lo pensé.
Cabj se termina metiendo por tabla anual