La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Los de Velez solo ??, en TyC tambien, Mariano Closs tambien…, increibleeee…, se vio desde el primer momento que se tropieza solo…increibleeee !!!

2 Me gusta

A rasin le tiramos las medias y les ganamos, ni cuando intentamos perder fueron capaces de ganarnos

2 Me gusta

Desde que Vélez se enteró que tiene que jugar contra Boca, de 7 partidos ganó solo 1 y por un gol encontra

10 Me gusta

Cuanto paga el 3 a 0 de la bosta con gol en contra incluido y error del arquerito de union?

2 Me gusta

Es ESTOOO. Es terrible el cagazo que le tienen a la mierda del riachuelo eh. Nunca mas volvieron a ganar un partido jugando bien desde que la bosta paso a semis

3 Me gusta

No fueron capaces de arreglar una copa que se definía de local, ¿crees que van a mover las tetas ahora?

Uc4e3Wie_400x400

5 Me gusta

Le tengo fe al Tate, nunca fue de bajarse la tanga tan fácil con bosta… contrario a los putos del Sabalero

Dicho esto… hoy pierden 5 a 0

1 me gusta

Cuanta verdad hermano

Y si

Mañana River juega con una dupla central sidosa, perdemos, es obvio.

5 Me gusta

Screenshot_1930
Ya esta adentro la bosta con los cupos que liberan velesh y rasin

2 Me gusta

q equipo puto y cagon q es union, se cagaron en 3 minutos

2 Me gusta

che recien me entero que bosta jugaba de local hoy, jugo ayer la seleccion y hoy ya juegan otra vez? la primera vez que veo algo asi, en River nunca paso de jugar al siguiente dia que la seleccion

1 me gusta

ya se bajo la tanga union?

1 me gusta

Ya arranco el ysi

1 me gusta

La yerba unión es berreta nunca me gusto, como este año sacaron los descensos los clubes chicos no tienen miedo de entregar los partidos, bosta ya esta clasificado, después le gana a los bajatanga de liniers y suma un título este año

2 Me gusta

lo hacemos nosotros y nos comemos una sancion

2 Me gusta

Kukeeelme kukeeelme. Tienen que ganar. Total ya no ganan el campeonato. Y si siguen perdiendo van a rajar a kikelme en las próximas elecciones y se va a venir el tano y Macri fichando refuerzos cracks más la guita que van a tener para comprar árbitros.

1 me gusta

Edits Boke: “Y boca va…” “Y si sí???”

3 Me gusta

De enserio todavia hay gente ilusionada por el torneo? Ya estamos re contra afuera, agradezcan al sobrevalorado de gagardo que no le pudo ganar a NEWELLS que se le garchan todos DE LOCAL el unico que tiene chances ahora es Racing

3 Me gusta