La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

jajajaj que pedazo de inmundicia, día de luto para el CARP y declara bien acorde al slogan de puto que nos han puesto. Nunca sentí tanta verguenza y falta de identidad que ese día, estaba muerto en vida

4 Me gusta
Quien es el peor jugador de esta Ligarcha?
  • Iker Muniain
  • Spreen
0 votantes
1 me gusta

Spreen lo hizo de onda, no como el vasco NN que vino a fundir a San Lamento

10 Me gusta

Que desastre el wasco muniain, entro y le dio la victoria a racing. Para venir a robar asi quedate en españa

5 Me gusta

El mundo no está preparado para una doble corona de Racing. Grandes catástrofes se avecinan

8 Me gusta

Te olvidas que a bokitah le ganamps dos finales en 3 meses. San luis y abu dabi

En 2017 san lorenzo nos sacaba un partido. 7 años despues nosotros le sacamos 5.

Tambien le ganamos muchisimo al rojo y bokah

Evidentemente river es nuestro karma historico

chabon, cuentan torneos amateur, mas chiquito que eso no existe, no merecen ganar nada, son la trolita de boca, hacen lo que ellos le piden, son un club sin dignidad alguna, espero que pierdan la final de la sudaka y no ganen nada, asi el futbol, quizas sea un deporte mas justo…

Amo a JFQ, pero ojalá Cruzeiro le destroce el orto a rasin.
si ganan la Sudamericana se van a creer el Milan de Sacchi estos hijos de puta. son agrandaditos como los bobosteros.

5 Me gusta

Estan re agrandadooooos. Estos, la mierda y casla los 3 estan cortados con la misma tijera, ganan 2 partidos y se creen el city. Seria lindo que cruzeiro los baje de la nube

35 años de sufrimiento se comieron pero ellos se creen lo maximo kjjj

5 Me gusta

No me quiero imaginar el bardo si no ganabamos esas finales y si no le arruinabamos el tri dos veces

1 me gusta

Igual yo prefiero que, en la Copa de Liga, Boca comparta grupo con Racing y no con San Lorenzo. Si se enfrentan tan seguido, por lo mal que viene el Ciclón, Bosta les va a dar vuelta el historial, que es lo único que le queda de positivo a CASLA.

1 me gusta

:argentina: LPF - USD 500.000.
:brazil: Brasileirão - USD 10.000.000

:argentina: Copa de la Liga - USD 500.000.
:brazil: Torneo Paulista (REGIONAL) - ¡USD 4.000.000!

:argentina: Copa Argentina - USD 58.000.
:brazil: Copa do Brasil - USD 13.800.000.

:heavy_plus_sign: Y se agrega el dato de que hace 6 años que un equipo argentino no gana una Copa Libertadores.

11 Me gusta

Conviene anotarse hasta en las copas paulistas falopas la puta madre jajaja

Y la AFA debe tener millones guardados, son iguales a los sindicalistas que se llevan todo y le dan migajas a los demas para tenerlos contentos y agarrados de los huevos.

11 Me gusta

Está con todo el ogete afuera Rasin, mamita, ganan todos los partidos!!!

4 Me gusta

El mejor Racing de la historia

4 Me gusta

Y eso son solamente los premios deportivos.

Por derechos de TV el brasileirao también le pasa la pija por la cara a la Orco League.

River, que seguramente es el que más percibe ese rubro acá, gana casi 20 palos menos que el São Paulo que es el cuarto que más recibe allá.

2 Me gusta

De onda te digo ya no dan gracia estos baits, no da para compararlos.

Uno hizo reconocido al club donde juega en el mundo y el otro una vasca falopa que está roto y la roba la guita a un equipito que pelea el descenso

1 me gusta

para para para, vos me estas diciendo, que la magnifica chiqui league, paga el doble que la poderosa “kun aguero” cup?? tremenda domada del chiqui mafia, paga el doble que la copa amateur del kun, tremendo, gracias chiqui, por pagar un 25% de lo que nos salio el 40% de fonseca…

1 me gusta

La copa de brasil te hace ganar mas guita que el brasileirao y paga 10 millones menos que la libertadores. TREMENDA COPA EH.

Con razon los flamengo corinthians le dan tanta bola a esa copa

4 Me gusta

Andá a saber qué chanchullo habrá en Brasida para que la copa esa pague más que la liga, debe haber peces gordos por atrás poniendo guita…

3 Me gusta