Que orto tiene esta empresa de mierda.
san microbio sos una porquería de club, tendrían que haber descendido hace dos torneos hijos de puta.
Tranquilamente puede pasar que esta semana pierdan puntos tanto Velez (vs Lanus) como Huracan (en Tucuman), así que…
Racing le gana a Cruzeiro y clasifica a la libertadores 2025, libera un cupo que lo agarra Galleres.
Velez elimina a bosta en semis.
En la ultima le cagamos el torneo (otra vez) a la Mufademia…
Velezito gracias a nosotros sale campeón y libera otro cupo.
Nuestro triunfo frente a Racing en la última clasifica a bosta a la libertadores.
El Muñe lo hizo de nuevo… se viene!
Ya fue, ahora que velez sea el quinto grande. San petenzo no servís para nada.
Milito se corta las pelotas si pasa eso.
No creo que sea capaz de hacerlo de nuevo…
…¿no?
Si racing gana la sudaca y gana el torneo es lo mismo que velez. Los 2 liberarian un cupo
No para de ganar rasin, fija que pierden la final
Voy a festejar mas que una derrota de bosta si pierde racing, bueno casi a la par. ESTAN MUY AGRANDADOS, SERIA HERMOSO QUE SE COMAN EL PIJASO DE SU VIDA POR ESCUPIR PARA ARRIBA
Lo peor es que Racing lo ganó bien, fue superior aun jugando con suplentes.
Mira si te vas a poner a la altura de RACING, me afecta más lo que haga Estudiantes que lo que haga Racing y con eso te digo todo.
Que salgan campeones, así siguen peleándose con los del Rojo para ver quien tiene más cromosomas coleccionados, downs de mierda.
Estudiantes no existe. Es verdad que racing es recontra nieto pero estan en una nube de sobervia. Ojala cruzeiro les rompa el ojete
Lo voy a disfrutar tanto como la victoria de flu el año pasado
Flaco te pedi 100 de fiambre nada mas
Si llega a la final de la Argentain cup Velez va a perder la final con los Santiagueños, Toviggino se va a encargar de eso.
Racing al ganar Sudaca y torneo liberaria un solo cupo que lo agarraria Galleres cuarto. La bosta quinto va a depender de nosotros para clasificar y ahi va a aparecer el Muñe y su grandeza otra vez… usted me entiende.
Ahi si, hay que agarrar la nueva pantalla full HD 4k y tirarsela por la cabeza a la estatua del muñe
Es para cortarse la chota si pasa eso. Quiero creer que gallardo aprendio de ese gran error
Por lo menos lleguemos a la ultima fecha clasificados a la Copa 2025
Lo mas emocionante de estos ultimos 2 meses del año va a ser ver quien es mas mufa, si rasin o el foro
Que asco toda esta mierda
Que se termine YA este año nefasto
Sería lindo que le cague el torneo la AKD y se quede sin nada la V, clubsito trola de boca desde los comienzos ese. Igualmente es imposible que acontezca
“Es a través de esos valores, más allá de ganar o perder. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor”
"Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esa paz interna", expresó Gallardo.