La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Que club pecho helado es putalleres, siempre pecheando cuando menos hay que pechear jajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

No cambia mas galleres. Club CAGON DE NATURALEZA

1 me gusta

Semana negra para los cordobestias

5 Me gusta

bosta se empezó a acercar en la tabla anual, y godoy pus y galleres ya empezaron a entregar la cola

3 Me gusta

Sonrie el pais

1 me gusta

2 resultados para bosta, empezo el acomodo

2 Me gusta

A los mendocinos no les cambia nada saben que una ves al año tienen que jugar para atras contra bosta y después pueden volver a la normalidad. La fecha que viene vuelven a ganar como si nada

Talleres si ya esta caidisimo, no levanta mas

1 me gusta

Se juegan el campeonato y la cancha al 50% :laughing:

1 me gusta

Consulta si terminamos primeros en la temporada jugaríamos la Supercopa internacional el año que viene contra el ganador de la liga no?

Nadie sabe si esas copas se van a jugar, todavía tenemos pendiente la de Talleres del año pasado

Me da la sensación que Velez está medio cagado.

Ahora seguro mete el gol jaja

Seria contra el ganador del Trofeo de Campeones (campeón de la copa de la liga contra el campeón de la liga)

Dale dale dale matador daleeee matadooor

Última fecha Racing - River el que gana sale campeón

Ya empezó a caerse el insecto de la paternal, a pedir de boca.

Como mierda fuimos a perder contra talleres de local, chileno la concha de tu madre.

5 Me gusta

Casualidad que velez justo bajo en nivel cuando la bosta paso a semis. Que pedazos de bajatangaaaas

1 me gusta

Y Racing campeon con gol de Juanfer.

2 Me gusta

No nos van a perdonar el 2022 estos forros. Que ganen la sudaca y nos regalen el partido

Traigo el resumen de la temporada de talleres

8 Me gusta

Vélez siempre hace goles en los últimos minutos