Si abris la nota ahi ya dice que Juanfer agradecio el llamado pero que ni en pedo se pone esa casaca de mierda. Yo no se si Gago vive en una realidad paralela o si en su mente bloqueo lo de Madrid como a un nene que lo abusaron de chico.
Desde que se enteraron que se cruzan con cierto equipo en Copa Argentina…
Lindo gol de Marcelino, 1-1.
Buen partido este Talleres Lanus, prendan gordos.
Que empaten estos microbios
Ya cerro muchos culos cuando le metio una tricota a pepnando. Para mi ya cumplió su rol este chad
Esto es plata o mierda velezito. O ganas las 2 cosas o te quedas sin nada. Para mi pechean copa arg y el torneo… vamos a ver si el foro obra a mi favor como todos sabemos.
Bosta campeon de la copa arg. Y river o huracant del torneo. Me vuelco mas por huracan
Ahí puse. justo lo agarre en entretiempo, si termina así sería un buen resultado para nosotros.
Hoy hay hat trick de romeraldo luís nazario de lima
empato argentinos con defensa, casi al final del primer tiempo 1 a 1
Si se bajan los lienzos contra la mierda por copa Argentina, voy a rogarle a todos los santos e hinchar para que CUALQUIER otro club de los que están en la pelea, le birlen el campeonato también, para que se queden sin nada, por forros pro bosta
Goool
vamos granateeeeeeeeee. Lanus dandonos alegrias, que rareza eh, tmb con el pijaso a bosta
Que club que nunca se le para cuando hay que ponerla Talleres
Herrera es la bolsa de papas 7 años menor
Club cagón si los hay Galleres ehh… 2 match point tuvieron frente a Bosta estos putasos
No se que vuelta quieren buscarle, velez gana el torneo y entrega la copa argentina
Agradezcanle al sorteo de la Libertadores porque era la opcion 1 para traer en Julio
El cagon ahi es herrera, como vas a festejar antes y errar un penal con un pibe de la secundaria en el arco.
Bien carajo, bien
buena sinluzzz