La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Hoy nos conviene que gane boca, no? si gana Godoy Cruz nos pasa en la tabla anual

520995_2

2 Me gusta

8ncre8ble como inclinan la cancha cuando juega barracas, nad8e ve a ese equipo de mierda pero vuando juega contra tu equipo salta la ficha al toque

Ah bueno el regalito del arquero y la distraccion del defensor, hicieron todo para que la akd hiciera el segundo.

siempre q pierda boke, nosotros despues vemos

A cuanto queda racing si gana?

Racing se pincha en 2025???

Yasin quedó a 5 y dicen pelea el campeonato nosotros si ganamos hoy quedamos a 6 seguimos de vacaciones?

Lamentablemente, sí. El año pasado Godoy Cruz entró al repechaje con 63 y pinta para que este año haya que sacar más puntos. Tenemos que entrar a fase de grupos directamente.

Una derrota no, pero un 0-0 del Tomba en el Chiquero yo te lo firmo, eh.

Les salvó la vida a los chantas dirigentes nuestros la contratación de lady galgo.
Debe ser probablemente el peor dt de los 5 grandes.

3 Me gusta

ultimo bacacas, listo calcula que en 2026 fija que no ahí descensos, 2025 todavia es una duda, depende quien peligre

1 me gusta

Ya lo veo… 32 equipos en Primera para veinte veintiséis.

1 me gusta

Ahora empezás a ganar Rasin, qué club rompe pija

2 Me gusta

si racing gana la sudaca habilita un cupo mas de libertadores en la anual no ?

Pensar que el 9 de River es prácticamente incapaz de hacer el gol de Maravilla Martinez.

Morsa pajera hija de puta.

si barracas ganaba hoy bosta quedaba a 6 puntos del ultimo puesto de la tabla

Racing es por lejos el mejor de los grandes, River sería el segundo pero por ser el menos malo de los otros no más.

2 Me gusta

Estan pasando su veranito, de esos que tienen cada tanto cuando ya se quedaron sin chances de todo. Esta vez se les esta dando en el momento justo. Fija que la ultima fecha pierden con river en el cilindro

bosta de local no pierde, ni se gasten en mirar esta mierda

this, se viene la gaganeta be careful velez

1 me gusta