La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

El rojo lo tiene de hijo a burlacan

Si el rojo sigue asi se mete a la liberta por tabla cosa que nunca hicieron

2 Me gusta

Cantidad de boludos en Twitter pensando que podemos ser campeones

Es increíble. Más desde que aumentaron los cupos en el 2000 y luego de nuevo en 2017, sólo se clasificaron tres veces: una ganando un torneo, y las otras dos ganando la sudaca.

1 me gusta

que sigan goleando los que pelean en la tabla anual con bosta

los necesitamos afilados y la proxima fecha huracan independiente alguno va a seguir sumando

1 me gusta

Se prendio el globo eh. Triunfazo metieron

Godoy cruz es una de las trolas de boca, imposible que le saque un empate mañana

Hay que tener en cuenta que si Velez sale campeon, ya clasifica el cuarto (hoy talleres), si también gana la copa argentina clasifica el quinto no? Y si Racing gana la copa sudamericana y termina en puestos de clasificación en tabla anual hasta un sexto puede entrar

3 Me gusta

Lo di candidato a huracán antes que empiece el torneo, perdón si no entiendo mucho de esto…

Pd: ignoren lo de gimnasia

Si racing gana la sudamericana entran 7 a la libertadores 2025.

Si, por eso hay que ver si Racing además de ganar la sudamericana, queda en puestos de clasificación, sino ese séptimo es el mismo Racing

Y si Burlacán pega el zarpazo?? y si sí???

Se gana esto o se gana, Huracán y la palabra títulos son un oximorón, son incompatibles

2 Me gusta

Muchachos, cero chances que boca no entre en la sudaca. Todavia tienen que sumar los cupos extras de los campeones (liga, copa arg y tal vez sudaca) eso si o si te abre 3 cupos extra. O sea boca deberia terminar en el puesto 14 de la anual para no entrar. Con el nivel de paridad que hay en el futbol argentino hoy, boca puede seguir dando lastima que va a sumar algunos puntos y se va a mantener dentro de ese rango, por mas que pierda 4 de 7 partidos.

3 Me gusta

Se imaginan velez pierda con tigre, y esten empatados la utima fecha ,lleguen los 2 con chances de ser campeon en la última fecha,jojo se viene la tercera guerra mundial, sera la revancha del 2009, lastima que se juega en cancha de velez seguro roban como en el 2009, si fuera el partido en la cancha de huracan o en terreno neutral, tendria mas chance huracan

2 Me gusta

imagen

eh?

2 Me gusta

Newell’s es otro equipo que en una liga seria hubiera descendido hace rato, como Vélez, San Lorenzo, Gimnasia, Independiente, a los cuales lo salvaron este impresentable formato, pero a cambio de eso van a seguir sumergidos en la mediocridad, ya no de ganar, sino siquiera pelear por algo.
Por eso clasificar a una copa para esos insectos crocantes es la panacea.

3 Me gusta

Ya está jugando Rasin, cuando nadie se entera (?) en el potrero de Bostacas

1 me gusta

Gol de Racing

Fija que ganan todos los de arriba…

Se viene el DOBLETE? kjjj

Ahora racing es el city de guardiola y hasta antes de corinthians perdia hasta con bonfil. Lo que es la confianzaaaa