La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Velez
River
Huracán.

En ese orden, los únicos candidatos a ganar está poronga

3 Me gusta

Es lo mismo con VAR o sin VAR…, a Lanus le cagaron dos penales…, ni al VAR fueron, asi que no es garantia de nada, te pueden cagar igual !!!

4 Me gusta

si le hubiésemos ganado a defensa y justicia aunque sea… Estaríamos peleando el titulo.

2 Me gusta

Qué buen insulto este, lo voy a incorporar

2 Me gusta

Adoptalo. Mientras no adoptes a @Liekys

Qué asco el fútbol argentino, en los 90 había cada equipazo y ahora están Riestra y Barracas Central en primera.

5 Me gusta

Mientras no adopte los colores azul y meo como hiciste vos kukardo, todo bien

Andá a pagar la luz, soretín.

1 me gusta

Prende la tele Roman que te rompen el orto todos los rivales

Que torneo de recontra mierda, debemos ser la peor liga del continente y por lejos… pero tranqui que asi y todo va a ser mejor que la mierda que vamos a tener el año que viene jajaja que ganas de dejar de mirar todo, pero es imposible… los colores siempre tiran mas

4 Me gusta

Ganando los siete partidos me animo a esto, no sé si Tigre no le saca un empate a Vélez

1 me gusta

Es imposible que ganemos 8 partidos seguidos. Y si pasa, es para colgarlos de las pelotas a todos por forros.

2 Me gusta

Ganando todo llegamos a 51 puntos, Vélez esta a 12 de lograr ese puntaje, para tener chances tienen que hacer 11 puntos y esto sin tener en cuenta a los otros equipos que están encima nuestro, una fantasía.

3 Me gusta

Bostero judio hijo de mil puta!!
KanK_k2d_400x400

3 Me gusta

Encima si se iguala en puntos sale campeon por diferencia de gol y tenemos +10 y velez +19. Hay que ganarle 6 a 0 a bacacas para empezar a subir la diferencia de gol

1 me gusta

Encima el problema es que no hay margen de error, tenes que ganar todo si o si, un empate te deja sin posibilidades.

Escuche que al final el partido de Copa Argentina va a el 27 y no en fecha FIFA y Vélez quedo caliente porque le ponen el partido a 3 fechas del campeonato, con un poco mas de margen se lo podíamos birlar el campeonato.

2 Me gusta

Dejen de fantasear muchachos, con este plantel de mierda no sabemos si nos dejan clasificados por tabla general a la Libertadores que viene y ustedes piensan que les va a crecer la pija y de golpe van a ganar todos los partidos y llevarse el título viniendo de atrás, por favor!

7 Me gusta

Velez va a tener que guardar previo al partido de copa argenta si quiere pelearle ese partido a bosta porque la mierda pone la reserva 3 dias antes

Pasa que boca tampoco puede darse ese lujo

1 me gusta

Ya saben que por tabla no entran. Van a querer poner un equipo fresco para la copa argenta