La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Siempre se disfruta que pierdan estos hijos de putas, más allá de que no fue nuestra mejor semana. Si no era por los burrazos de Gilnasia que patearon los penales como auténticos discapacitados, ya era fin de ciclo lo de Cago eh, en 4 partidos nomás.

Lástima que la Copa Argentina ya está cocinada y lo van a dejar laburar tranquilo para el año que viene. Siempre tienen una carta guardada estos soretes.

9 Me gusta

Qué te pasa, tarado?

1 me gusta

bosteros sid0s0s

es un pesimo año para ambos

los titulos de copas nacionales son copas de leche y ellos en liga y copa continental hicieron peor campaña

lo unico que pueden chapear es la eliminacion de la copa de liga. Despues en el resto son dos equipos y campañas mediocres

1 me gusta

Ay Roman la bronca que tenes kjj

peor fueron los de talleres que erraron 2-3 penales para eliminarlos

ni al arco le embocaron

5 Me gusta

Que ganable está poronga, lastima los pelotudos que tuvimos este año.

Si Vélez gana Campeonato y Copa Argentina, ¿en el último caso iría Central Córdoba a la Libertadores? kjjj.

3 Me gusta

No, creo que entraria por copa argentina y el campeon del torneo seria el segundo de la tabla anual, libera un cupo en la tabla

Así es.

1 me gusta

Había leído que esto lo cambiaron, si Vélez mete doblete va el subcampeón de copa.

Cada dia mas bronca le tengo a pechelleres pensar que tuvieron como dos chances para dejarlos afuera y se cagaron, sabes como estarian ahora!! Que bronca que siempre terminen safando de una peor y caen mejor parados ahora tienen la copa argentina en el bolsillo ya velez es su putita y bueno central cordoba en la final…

4 Me gusta

El año de River es pésimo pero la copa argentina vale lo mismo que la Supercopa que gano el pasante a estudiantes… en marzo con la diferencia que para ellos es la única ventana disponible para jugar libertadores el año que viene…por lo tanto el año de ellos eliminados en octavos en de una copa que jugaba rayo zuliano y deportivo Potosí…y hoy en puesto 17 del torneo local donde tienen menos puntos que Riestra es papelonezco además perdieron el clásico de local y con River suplente… No les den de comer a los monos que tienen el ano en llamas.

4 Me gusta

Es la misma copa nacional que una supercopa. Aca te hace tener un buen año si ganas la libertadores o torneo o de ultima una copa argenta pero con una recopa o algo mas. El año 2017 ganamos solo la copa argentina y todos lo vivimos como un año de mierda

Me quedé dormido y cuando me despierto pongo la tele y veo que la bosta perdió de vuelta jajaajaj qué ogete tuvieron contra Virgasia en los penales, sino estaban afuera de todo y afuera de la copa prácticamente también, esa copa Argentina los salva y seguro se la regalen ganándola choreando

Pero qué lindo es que ni con Cago hayan podido ganar todavía, es el Demichelis de ellos, lo dije desde un principio!

2 Me gusta

El que la cago pero mal fue gallleres el club mas pecho del pais errando dos o tres penales con los que los dejaban afuera, mas pecho frio cagon no se consigue

3 Me gusta

River tiene que pedir la supercopa internacional ahora que hay tiempo en diciembre se tiene que jugar esa final.

7 Me gusta

Mi relato personal del gol de Lanús a Boca, con el comentario de mi otra personalidad:

J-La pelota le queda a Medel que ya se la va entregando a Figal que quedó como último hombre de manera momentánea. Figaalll la rebolea para adelante (¡Viva Estudiantes!); Muñoz anticipa bien a Zeballos y ¡un jugador de Boca la toca al medio y le queda a Salvio!, Salvio se la tira a Marcelino. Marcelino Moreno la controla, ¡pasa de largo Medel! ¡¡Te pasa Salvio por afuera!!, ¡extraordinario Marcelino! Ahí está, ahí está Salvioooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-ol, de Lanúúús! Apareció Salvio!! Después de un regalito de un hombre de Boca en la mitad de la cancha, el “toto” lo vio solo a Marcelino que lo esperó para habilitarlo, y Saaaaalllvio, cuándo no la ley del ex… Salvio pone el 1 a 0 del granate sobre Boca.
Z- Impresionante el regalito del payaso que juega tirado a la derecha en Boca. Es insólito cómo se la dejó a Salvio, que solo tuvo que tocarla y correr para adelante. Y el tipo lo hizo, obvio. Medel quiso cerrar pero pasó de largo como Colapinto a la tarde. Comentario aparte, está viejo el chileno… está viejo… es un papelón que juegue en Boca este cadáver que encima no sabe ni hablar. Ahora… qué bien lo esperó Marcelino Moreno, para mí la gran figura de la noche… y Salvio llegando, con el arco a su merced, solo tiene que definir a un lado. Lindo gol de Lanús que le está rompiendo el orto a Boca, me parece que esta noche los xeneizes se van con el culo lleno de leche.

3 Me gusta

Suerte que los bosteros están tan mal como nosotros.

2 Me gusta

Y se agarramos una rachita de victorias y velez sigue perdiendo puntos? No puedo creer que todavia tenga fe de pelear este campeonato siendo lo horrible que somos jaja pero bueno el futbol argentino esta en su peor momento y velezZ y burlacan pelean el campeonato en una liga de 28 mientras matematicamente tengamos chances…

4 Me gusta