para eso hay q hacer goles. Y aca no hacemos esas cosas.
Mas bien entre la bolsa de papas y el chileno sorete van a jugar con grandeza dejándose hacer los goles (como siempre desde 2019) para que los demás sigan con chances y Banfield no quede complicado con el descenso
No recuerdo un torneo con tantos empates. Como les cuesta ganar a todos
De los peores torneos de los últimos años este eh, es como si nadie fuera primero, como si estuviéramos en las primeras fechas eternamente, un horror y la que se nos viene!!!
Hasta Vélez se olvidó de como jugar al fútbol. Te liquida el producto.
Horribleee y se me hace que cruzeiro le gana a racing la final para terminar de completar el nefasto fobal argento de los ultimos años
el torneo que san lorenzo gano con 32-34 puntos fue asi de falopa
llegaron 4 equipos con chances de salir campeon se enfrentaron entre si y empataron los dos partidos creo
salio campeon san lorenzo con una atajada de torrico en los ultimos 5 minutos contra velez y las ultimas 3 o 4 fechas no ganaron un partido
Ese y el de passarella del 93 tmb. Salimos campeones empatando con argentinos
Si River mete una racha de 5 o 6 victorias seguidas termina ahi nomas entre los 3 primeros
Si River mete esa racha sale campeón
Con 3-4 puntitos de partidos en los que merecimos mas (se me ocurren Talleres, Newells y Velez) hoy estariamos al acecho y con la clasificación a la copa encaminada
Despensa también, con uno menos.
El único torneo que recuerde de River ganándolo de amerretida fue el de Ramón en 2014, el resto siendo punteros casi todo el campeonato o estando en la conversación entre los primeros 3 o 4.
Cada fecha que pase y se mantenga la diferencia entre el puntero y los escoltas, es una fecha menos para que Vélez salga campeón. No veo forma en que se les escape, saben de esto.
River tiene que ganar lo que le queda por historia y por que es la unica forma que queda para ir a la copa del año que viene. Ojo si se ganan 3 partidos al hilo eh. Los de arriba pueden sentir que river se acerca e ir perdiendo puntos como hasta ahora
Opinión impopular: Prefiero clasificar a la copa sin salir campeón que campeonar.
Básicamente porque Gagardo va a creer que este equipo está para ganar la copa y no va a traer nadie más que a su novio De la Pus.
Coincido! total nunca peleamos este torneo, que clasifiquen a la copa y a la mierda, año tirado a la basura por completo, otra vez
El de Simeone? Me suena que post superclásico que jugamos con GELP fue un partido bisagra y de ahi ganamos todos los que nos faltaba.
El mejor año de la historia termina con River dando lastima y clasificando de pedo a Sudamericana, Racing campeón continental, el bostero Thiago Almada dando la vuelta con la Libertadores en el Monumental y la mierda campeón de la Copa Argentina.
Prohibido olvidar.
Mas allá de que las chances son mínimas, como no vas a querer ser campeón pedazo de infeliz