La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

para eso hay q hacer goles. Y aca no hacemos esas cosas.

3 Me gusta

Mas bien entre la bolsa de papas y el chileno sorete van a jugar con grandeza dejándose hacer los goles (como siempre desde 2019) para que los demás sigan con chances y Banfield no quede complicado con el descenso

No recuerdo un torneo con tantos empates. Como les cuesta ganar a todos

1 me gusta

De los peores torneos de los últimos años este eh, es como si nadie fuera primero, como si estuviéramos en las primeras fechas eternamente, un horror y la que se nos viene!!!

2 Me gusta

Hasta Vélez se olvidó de como jugar al fútbol. Te liquida el producto.

1 me gusta

Horribleee y se me hace que cruzeiro le gana a racing la final para terminar de completar el nefasto fobal argento de los ultimos años

2 Me gusta

el torneo que san lorenzo gano con 32-34 puntos fue asi de falopa

llegaron 4 equipos con chances de salir campeon se enfrentaron entre si y empataron los dos partidos creo

salio campeon san lorenzo con una atajada de torrico en los ultimos 5 minutos contra velez y las ultimas 3 o 4 fechas no ganaron un partido

2 Me gusta

Ese y el de passarella del 93 tmb. Salimos campeones empatando con argentinos

3 Me gusta

Si River mete una racha de 5 o 6 victorias seguidas termina ahi nomas entre los 3 primeros

1 me gusta

Si River mete esa racha sale campeón

6 Me gusta

Con 3-4 puntitos de partidos en los que merecimos mas (se me ocurren Talleres, Newells y Velez) hoy estariamos al acecho y con la clasificación a la copa encaminada

3 Me gusta

Despensa también, con uno menos.

2 Me gusta

El único torneo que recuerde de River ganándolo de amerretida fue el de Ramón en 2014, el resto siendo punteros casi todo el campeonato o estando en la conversación entre los primeros 3 o 4.
Cada fecha que pase y se mantenga la diferencia entre el puntero y los escoltas, es una fecha menos para que Vélez salga campeón. No veo forma en que se les escape, saben de esto.

2 Me gusta

River tiene que ganar lo que le queda por historia y por que es la unica forma que queda para ir a la copa del año que viene. Ojo si se ganan 3 partidos al hilo eh. Los de arriba pueden sentir que river se acerca e ir perdiendo puntos como hasta ahora

2 Me gusta

Opinión impopular: Prefiero clasificar a la copa sin salir campeón que campeonar.
Básicamente porque Gagardo va a creer que este equipo está para ganar la copa y no va a traer nadie más que a su novio De la Pus.

2 Me gusta

Coincido! total nunca peleamos este torneo, que clasifiquen a la copa y a la mierda, año tirado a la basura por completo, otra vez

El de Simeone? Me suena que post superclásico que jugamos con GELP fue un partido bisagra y de ahi ganamos todos los que nos faltaba.

El mejor año de la historia termina con River dando lastima y clasificando de pedo a Sudamericana, Racing campeón continental, el bostero Thiago Almada dando la vuelta con la Libertadores en el Monumental y la mierda campeón de la Copa Argentina.

Prohibido olvidar.

1 me gusta

Mas allá de que las chances son mínimas, como no vas a querer ser campeón pedazo de infeliz

5 Me gusta

1 me gusta