La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Ojalá Velez pechee por tener a ese presidente tuerto polentero amante del chiqui Mafia.
Debe ser la liga más polentera de la historia, todos los equipos estarían peleando por no descender en el Brasileirao.

2 Me gusta

Excelente aplicando la anulacion de mufa

Igual si, insolito que esten peleando un torneo con Pizzini. Es de lo peor que vi en el futbol Argentino

1 me gusta

Lo viste ayer? 50 minutos con un jugador mas ,hace un gol y se lo empatan de la manera más pelotuda. Ganó 1 de 5 partidos. Tiene jugadores imbéciles como Pizzini y romero que en un torneo normal jugarían en equipos que pelean el descenso y miras al banco y no hay nadie para poner. Tuvo dos chances de robarle 4 puntos a huracán y cagonearon

Si pero yo te digo que los que lo siguen no meten miedo, en eso me baso, obviamente Vélez la está cagando, pero tienen esa suerte. Para mi no se les debería escapar, es pecheada fea.

Esa es la cosa del torneo largo en ligas de baja calidad futbolistica como la nuestra. Es comun que cuando se termine el pico de rendimiento que tienen los equipos en mitad de temporada empiecen a caerse, ya sea por el cansancio acumulado como por la presion que les ponen encima. Ya Velez no va a jugar como hace dos meses, solo le queda aguantar y empezar a ganar asi sea medio a cero y jugando para el orto, apostando que el resto tambien se caiga

En un torneo corto ya habian salido campeones

1 me gusta

Y pero justamente tenés que aprovechar que no pelea ningún grande y que talleres y huracán dan asco . Y no,van los tipos y no pueden ganar un partido con un jugador mas. Igual yo no putearia a los jugadores tanto porque salvó aquino ,Valentín Gómez y Thiago Fernández ,el resto puede jugar tranquilamente en independiente Rivadavia o belgrano y no cambiarían nada
Da bronca la oportunidad perdida

1 me gusta

Yo si soy de Vélez, venir de una mala época, de perder una final y me llegan a cagar este título y estaría volando de bronca. Es su oportunidad para una levantada.

Huracán obviamente también necesita meter un título, pero ustedes están con mas vigencia y tienen que meter algo para sumar.

Yo como soy muy pelotudo siempre me voy a esperanzar con River igual. No descarto nada.

Todavia falta la bajada de tanga contra Boca. Hay que ver como se reponen de ese golpe. Si no levantan cabeza rapido le entregan el torneo a Huracan

1 me gusta

No hay chance y menos con este plantel…pero bueno llegado el momento si te encontrás a 6 …

Es razonamiento es valido hasta que recordas que nuestra recta final tiene a San Lorenzo, Estudiantes y Racing. Si queres salir campeon tenes que ganar todo de aca hasta el final y en esos tres partidos no sacas 9/9

1 me gusta

Entiendo que la ilusión máxima siempre es la Libertadores. Pero si ves que no te da hay que recular a tiempo. Hoy este River, que es un espanto, te puede ganar este torneo si no hubieses regalado puntos de local o incluso si clasificabas a la Sudamericana también la ganabas, esta rasin en la final que debe ser el club menos copero del país

1 me gusta

Para mi velez si gana este torneo es porque los grandes estuvieron pensando en otra cosa todo el torneo. Nosotros con la libertadores y racing con la sudaca y bosta creo que ni le daba porque son horribles. Era River o racing pero todos se enfocaron en las copas

Lo loco es que boca se cayo re temprano de la sudaca y no pudo ni acercarce en el torneo jugando casi solo eso porque la copa argenta se juega cada tanto

1 me gusta

De haber empatado con Talleres, ganado a Vélez de local y a Despensa con uno menos, estaríamos a 6pts de la punta.

Que no se pinche Velez ahora eh , si no que salga campeon taiere o los muertos de huracan

Naa que se pinche Vélez y apueste todo a la copa argentina.

1 me gusta

los partidos dificiles son los de ahora. Si le ganas estos 9 puntos vas a venir con mas confianza

san lorenzo y rasin cuando nos complicaron?? les ganas hasta sin querer

otra cosa yo dije que peleamos hasta el final ganando estos 9 puntos. No que vamos a ganar el campeonato que es casi imposible. Me refiero a quedar a 4-5-6 puntos faltando 2 o 3 fechas

independiente, newell´s muchos puntos ganables desaprovechamos

igual con lo malo que es este plantel es muy superior a casi todo el futbol argentino. Nuestros suplentes le ganaron bien a bosta de visitante hasta nos costo mas cuando entraron los titulares en el segundo tiempo

talleres o velez fueron partidos que nos falto el gol. Deberiamos haber sacado mejores resultados y hoy estariamos mas cerca, el chileno sorete cago toda la esperanzas del campeonato regalando ese partido

1 me gusta

¿Todavia seguimos con el cuento de que se gana con la camiseta? Porque te aviso que hicimos un gol (de penal) en todo Octubre y contra equipos amateur. Menos se lo vamos a hacer a dos de los mejores equipos del torneo

2 Me gusta

si seguimos siendo un desastre si no le vamos a ganar a nadie

por eso es clave estos puntos para recuperar confianza

el partido mas dificil es rasin, dependiendo si ganan la sudamericana o no va a cambiar mucho el partido. Pueden estar de vacaciones o jugandose la entrada a copas a esa altura

La están gallineando todos, absolutamente todos, hay que ganar los ocho partidos y quien te dice

1 me gusta