La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Por culpa de gagardo y el error del chileno contra talleres, River no pelea este torneo falopa

2 Me gusta

Tenemos 4 partidos para meter 4 victorias y acomodarnos pero lo más seguro es que estos tarados apenas ganen 1, empaten 2 y pierdan 1. En fin, vamos a depende de velez

7 Me gusta

Se me hace que velez va a perder una banda de puntos pero nose si vamos a aprovechar

1 me gusta

Aprovechar qué? Jaja estamos afuera de este torneo hace por lo menos ocho fechas.

2 Me gusta

Los unicos partidos chivos que le quedan a river en el torneo son estudiantes y racing. Los demas son todos ganables. Tienen que clasificar a la copa si o si

2 Me gusta

Si en la cancha no se empieza a silbar y a putear a la dirigencia esto no va a cambiar. Lo más probable es que no clasifiquemos a la libertadores 2025.

4 Me gusta

Nombres, apellidos o nombres y apellidos que entran bien en la melodía de I’ts a Heartache, de Bonnie Tyler:

Jorge Brito.

Fin de la lista. Hasta ese orto tiene el armenio pesetero.

1 me gusta

Y pero si bajás la cantidad de cupos por país tenés que cambiar el formato porque no te alcanzan los equipos

3 Me gusta

Nadie quiere crear el th de mañana, es todo tristeza

2 Me gusta

Con “armenio” solo o “Patanian” también se puede cantar!

1 me gusta

Ya me inmolé nomas.

3 Me gusta

Uff el golazo de Cerutti

q golazo, hay q aplaudir a uno q se anima a patear de afuera

Le vendimos todos los cohetes que no pudimos tirar para festejar a huracán?

1 me gusta

https://x.com/TNTSportsAR/status/1852481705632010645

1 me gusta

Con que poquito se pelea un campeonato en Argentina, Huracan lo pelea con chanchope de 9

2 Me gusta

Si llegáramos a ganar los ocho que quedan…

1 me gusta

Si empatas dos fechas seguidas de local con Central Cordoba y Gelp no podes pretender salir campeón

3 Me gusta

Buracan esta en el subsuelooooo

Le dijo toma y hacelo a velesh

3 Me gusta

Pero el globo es alérgico a los títulos, lo sabemos todos

3 Me gusta