La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Bloqueado Coco. Saludos.

image

Bueno mengueche.
Te bloqueo yo también.
Ahí va

Que manera de romper los huevos Godoy Pus ahí arriba viejo, después van a pasear todas las copas.

6 Me gusta

Que bien nos vendría que Vélez gane la copa Argentina

2 Me gusta

mira lo q terminamos peleando la puta madre…

1 me gusta

No cabe dudas que los soretes de Godoy Pus van a entregar la próxima con bosta, habrá que prender velas para que Banfield se hagan un gol en contra el sábado, esa forma ojetuda de ganarlo a lo Demichelis.

1 me gusta

Que al pedo el putombaaaaaa despues te elimina el colo colo en repechaje pelotudooooo. Quedate en argentina que no te da para una libertadores chileno bajatanga de la mierda

3 Me gusta

@mezz vos llevaste éste avatar también no?

4 Me gusta

Es increíble la cantidad de puntos que perdieron los que están arriba tanto de la anual como del torneo y nosotros nunca aprovechamos nada… ya ni me interesa como salen los de las si nosltros no somos capaces de ganar un puto partido

3 Me gusta

lo ultimo que falta para que me mate es quedar afuera de la libertadores 2025, hay que ganar estos partiditos que venimos regalando desde siempre
además de eso en diciembre hay que hacer si o si una limpieza importante y traer de una vez por todas un 5 y un 9. ponela toda brito, chupapija

1 me gusta

totalmente, ya van 3 o 4 fechas que se podrian haber aprovechado para achicar distancias y entrar a la copa

2 Me gusta

Otra vez cortando clavos lpm

Clasificarian siete equipos si Racing gana la sudaca

Estudiantes (copa de la liga)
Velez (Si gana la liga)
Bosta (Gana la copa arg)

1 me gusta

Sería como este año a la inversa con los brasileros que hicieron record de 7 clasificados?
Que onda que antes no clasificaban tantos, si ellos viven ganando copas.
Y si hubiésemos ganado la libertadores y Racing ganase la sudamericana hubiesen sido 8 que entraban?

1 me gusta

Que mañana empatamos 0 a 0 o perdemos 1 a 0 con el gol más insólito de la historia está cantado no?
Que lindo va a ser ver a Racing ganar la sudaca y a boca ganar la copa argentina mientras nosotros vamos a llegar hasta la última fecha haciendo cálculos para entrar por lo menos al repechaje de la copa del año que viene.
Gracias Brito, Patanian, Demichelis, Gallardo, Borja y todos los ineptos que contribuyeron a que tengamos este año nefasto!!!

1 me gusta

Los brasileros suelen tener 8 o 9 equipos por año en Libertadores.

4 directo a fase de grupos por campeonato
2 a fase previa por campeonato
Campeón Copa Brasil
Último campeón Libertadores
Último campeón Sudamericana (no se viene dando tanto este)

2 Me gusta

Argentina tiene 6 cupos, 5 van a zona de grupo y 1 a fase previa

Campeon liga
Campeon copa liga
Campeon copa argentina
1ero tabla general
2do tabla general

3ero tabla general (fase previa antes conocido como repechaje)

Brasil tiene 7 cupos, 5 van a zona de grupo y 2 a fase previa

Campeon brasileirao
Campeon copa brasil
Subcampeon brasileirao
3er puesto brasileirao
4to puesto brasileirao

5to y 6to puesto brasileirao (van a fase previa antes conocido como repechaje)

Despues estan los cupos conmebol de Campeon libertadores y campeon sudamericana, el de libertadores ira mineiro o botafogo y el sudamericana para cruzeiro o racing

1 me gusta

Es un despropósito que haya tantos equipos clasificados. Tienen que ser 3, 4 por país y a la mierda. A este ritmo si llegan todos los brazucas vamos a tener a 10 jugando la libertadores ajajaj cada vez menos chances vamos a tener

3 Me gusta

Con el pasante seguro ganamos la ligarcha

1 me gusta

Una verguenza la campaña que estamos haciendo aacá

1 me gusta