La juve quiere al PIPA

EL CLUB ITALIANO PUEDE FINANCIAR EL FICHAJE DE KUN
La Juve se plantea fichar a Higuaín

[ul]
[li]La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque.[/li][/ul]
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 01/06/11 - 07:26.

  [IMG]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1306905973_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg[/IMG] [Ampliar](http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1306905973_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg) 

La Juventus de Turín está agitando el mercado con el Kun Agüero y hasta la fecha es el único club que se ha dirigido al Atlético de Madrid para intentar cerrar la contratación del delantero argentino. Además de esta declaración de intenciones, el club italiano ha activado también un plan B entablando conversaciones con el Real Madrid para saber qué opciones tiene de fichar a futbolistas como Lass, Garay y, sorprendentemente, Benzema e Higuaín.
La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque. La opción de Kun parece perder fuerza porque el rojiblanco quiere jugar como sea en el Real Madrid. Y aquí es donde aparece el Plan B. La Juve confía en que la opción de Higuaín salga adelante, pese a que el argentino en principio no está muy por la labor de jugar en Italia.
El mercado de verano empieza oficialmente el 1 de julio y en este tipo de operaciones nada es descartable. Quién sabe si Higuaín podría ser la llave a la contratación de Kun, el hombre que podría financiar este fichaje.

La Juve se plantea fichar a Higuan - MARCA.com

Como lo quiere la gente del madrid (miren los comentarios en marca), es increible. Se extraña tanto el pipa, y eso que no lo disfrutamos un carajo, ahora es diez veces mas jugador que antes.

EL CLUB ITALIANO PUEDE FINANCIAR EL FICHAJE DE KUN
La Juve se plantea fichar a Higuaín

[ul]
[li]La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque.[/li][/ul]
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 01/06/11 - 07:26.

  [IMG]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1306905973_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg[/IMG] [Ampliar](http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1306905973_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg) 

La Juventus de Turín está agitando el mercado con el Kun Agüero y hasta la fecha es el único club que se ha dirigido al Atlético de Madrid para intentar cerrar la contratación del delantero argentino. Además de esta declaración de intenciones, el club italiano ha activado también un plan B entablando conversaciones con el Real Madrid para saber qué opciones tiene de fichar a futbolistas como Lass, Garay y, sorprendentemente, Benzema e Higuaín.
La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque. La opción de Kun parece perder fuerza porque el rojiblanco quiere jugar como sea en el Real Madrid. Y aquí es donde aparece el Plan B. La Juve confía en que la opción de Higuaín salga adelante, pese a que el argentino en principio no está muy por la labor de jugar en Italia.
El mercado de verano empieza oficialmente el 1 de julio y en este tipo de operaciones nada es descartable. Quién sabe si Higuaín podría ser la llave a la contratación de Kun, el hombre que podría financiar este fichaje.

La Juve se plantea fichar a Higuan - MARCA.com

Como lo quiere la gente del madrid (miren los comentarios en marca), es increible. Se extraña tanto el pipa, y eso que no lo disfrutamos un carajo, ahora es diez veces mas jugador que antes.

No nos vendría nada mal. Entrarían unos pesuquines que vendrían bárbaro, no para que el hijo de puta del Kanser se los fume, sino para reforzar el equipo.

De cuanto es el porcentaje por los derechos de formacion? un 5 o un 3 porciento?

Creo que el 3%.

Ojala vaya a la Juve!

En la Juve el pipa la romperia… aparte me viene bien para el Pes.

Ya se hablaba de la Roma en su día.
He escrito acerca de esto anteriormente, acerca de lo mal que han tratado al Pipita en Madrid y de lo poco y los pocos que han confiado en él.
Ahora, con Benzema en auge, pensando en Agüero… Sinceramente creo que Higuaín lo tiene cada vez más difícil.
Además, tras la lesión aún le falta forma físisca y velocidad.

Pues mira, si le venden ojalá vuelva al Bernabeu y nos haga un triple; YO me levantaré y le ovacionaré como si aún estuviera en mi equipo.
Se arrepentirán.

¡¡¡¡¡GRANDE PIPITA!!!

???

Se van a llevar a Benzema.

Como me gustaría el pipa en el Arsenal.

Ojalá, aunque me gustaría más verlo en la Premier.

Yo creo que se refiere a que el dinero con el que la Juve compre a Higuain va a financiar la llegada del Kun a la casa Blanca.

Es una decision dificil, creo que por forma de jugar me agradaria mas el kun en la Juve, pero siento que no triunfaria, para el tipo de juego que se planea crear, creo que el pipita es una mejor decision

Ojalá lo compren y se vaya de ese club de mierda, tanto se encargaron de defenestrarlo sus hinchas y periodismo de mierda.

Que jugador Higuaín, por favor… No sé qué mierda ven que prefieren a Benzemá… El pipa rindió una barbaridad. Seguro tenés que ser marketinero para que te quieran en el Real.

Quería decir NO ME GUSTA.
MA-CHO-TE, el Club no tiene que ver con los Hinchas (no todos) y con los periodistas (el 99%).
Léete el post y verás que metiste la pata.


…Y en culaquier club.
No creo que se viva solo de vender entradas (al menos en España).
RECONZCO que como jugador quizá, con el tiempo, sea más completo Benzemá que el Pipita pero yo siempre que hablo de Higuín me refiero a LO QUE HA DADO y AL CORAJE QUE PONE EN CADA BALON, que es muy distinto a la calidad.
Al césar lo que es del césar.

Higuain no solo es coraje y la pelea hasta el final… tiene un promedio de medio gol por partido… y cada ves que le ponen un delantero estrella adelante se lo come crudo cosa contraria que pasó con Benzema, que solo juega cuando le dan el puesto por ser el unico delantero, sino se mea encima con presión y competencia…

Ya dijo mou que el pipita es instranferible

Es uno de los mejores delanteros del mundo, sería una idiotez dejarlo ir y más si el que te queda en el equipo es el amargo de Benzema que no existe pobrecito

Benzema es un muy buen delantero, se lo criticó que no rendía, que no metía goles y con la lesión de Higuain mostró que es esta a la altura.