LA JUSTICIA SOBRESEYO AL PIBE QUE DIJO QUE S.FONTANET ENTRABA BENGALAS

ESTO LO HABIA VISTO EN CRONICA TV QUE LA JUSTICIA HABIA FALLADO…PERO BUSQUE EN ALGUN PORTAL PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA…BASTA DE CUPAR A CALLEJEROS DIOS MIO QUE IGNORANTES!!!

Se trata de Emiliano Palacios, quien aseguró haber visto a Graciela Fontanet ingresando pirotecnia en un recital que tuvo lugar en el estadio de Obras Sanitarias en julio de 2004.

El joven declaró que la mujer les pasaba las bengalas desde la platea a un amigo suyo, Sebastián Bonomi (un seguidor de “Callejeros”) “y también a otros pibes”, supuestamente “de onda, porque se conocían y estaba todo bien”.

Aún antes de esa presentación, Palacios señaló que “sabía que la madre de ’Pato’ (Fontanet) les entregaba a los chicos pirotecnia, porque así se lo comentaron sus amigos”.

El juez de instrucción Mariano Scotto convocó a varios de los asistentes a los dos recitales que “Callejeros” ofreció en Obras en julio de 2004, ninguno de los cuales vio a Graciela Fontanet facilitando o propiciando el ingreso de bengalas.

Algunos de los testigos destacaron el rigor del “cacheo” en ese estadio, y recordaron que algunos elementos pirotécnicos fueron confiscados por la policía.

Sin embargo, las actas elaboradas por los inspectores municipales en ambas presentaciones, dan cuenta de la explosión de centenares de bengalas y también del consumo de alcohol detrás de las vallas.

Los funcionarios “dejaron constancia de que presumían que los elementos pirotécnicos en su gran mayoría no pasaban los controles sino que fueron suministrados por allegados o por terceros relacionados con el espectáculo, que no pasaban los controles”, recordó Scotto.

Uno de ellos declaró que “se habló con el cantante de la banda (Fontanet) por la peligrosidad de la cantidad de bengalas que contaminaban el ambiente, quien en el show hizo un intervalo y le dijo al público: `Acá no dejan prender bengalas. Yo cumplo en decírselos’, lo cual demostró su desinterés por nuestro pedido”.

El juez concluyó que “no existen elementos de prueba cuya contundencia quite credibilidad” a Palacios, pues su relato “resulta conducente con aquellas circunstancias descriptas por los inspectores”.

La mayoría de las personas que declaró no haber visto a Graciela Fontanet “pasando bengalas”, hubiera tenido que dejar de observar el espectáculo para mirarla, es decir que “tampoco hubo testigos que refutaran la versión” de Palacios
[RIGHT][fuente[/RIGHT]

ESTO LO HABIA VISTO EN CRONICA TV QUE LA JUSTICIA HABIA FALLADO…PERO BUSQUE EN ALGUN PORTAL PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA…BASTA DE CUPAR A CALLEJEROS DIOS MIO QUE IGNORANTES!!!

Se trata de Emiliano Palacios, quien aseguró haber visto a Graciela Fontanet ingresando pirotecnia en un recital que tuvo lugar en el estadio de Obras Sanitarias en julio de 2004.

El joven declaró que la mujer les pasaba las bengalas desde la platea a un amigo suyo, Sebastián Bonomi (un seguidor de “Callejeros”) “y también a otros pibes”, supuestamente “de onda, porque se conocían y estaba todo bien”.

Aún antes de esa presentación, Palacios señaló que “sabía que la madre de ’Pato’ (Fontanet) les entregaba a los chicos pirotecnia, porque así se lo comentaron sus amigos”.

El juez de instrucción Mariano Scotto convocó a varios de los asistentes a los dos recitales que “Callejeros” ofreció en Obras en julio de 2004, ninguno de los cuales vio a Graciela Fontanet facilitando o propiciando el ingreso de bengalas.

Algunos de los testigos destacaron el rigor del “cacheo” en ese estadio, y recordaron que algunos elementos pirotécnicos fueron confiscados por la policía.

Sin embargo, las actas elaboradas por los inspectores municipales en ambas presentaciones, dan cuenta de la explosión de centenares de bengalas y también del consumo de alcohol detrás de las vallas.

Los funcionarios “dejaron constancia de que presumían que los elementos pirotécnicos en su gran mayoría no pasaban los controles sino que fueron suministrados por allegados o por terceros relacionados con el espectáculo, que no pasaban los controles”, recordó Scotto.

Uno de ellos declaró que “se habló con el cantante de la banda (Fontanet) por la peligrosidad de la cantidad de bengalas que contaminaban el ambiente, quien en el show hizo un intervalo y le dijo al público: `Acá no dejan prender bengalas. Yo cumplo en decírselos’, lo cual demostró su desinterés por nuestro pedido”.

El juez concluyó que “no existen elementos de prueba cuya contundencia quite credibilidad” a Palacios, pues su relato “resulta conducente con aquellas circunstancias descriptas por los inspectores”.

La mayoría de las personas que declaró no haber visto a Graciela Fontanet “pasando bengalas”, hubiera tenido que dejar de observar el espectáculo para mirarla, es decir que “tampoco hubo testigos que refutaran la versión” de Palacios
[RIGHT][fuente[/RIGHT]

ACA TIENEN ALGO PEOR
Emiliano se decidió a decir lo que sabía. “Conté que en los recitales de Obras del mes de julio, la mamá de Pato era la que les pasaba las bengalas a los chicos”, relata. Aprovechando que no tenía que someterse a los exhaustivos cacheos, dice Emiliano, Susana de Fontanet entraba las bengalas de los chicos del barrio.
Unos días después de su presentación en Tribunales, una voz de hombre grabó en el contestador una advertencia para Emiliano: “Dejá de hablar en contra de Callejeros”. En la madrugada del 8 de noviembre, un Ford Falcon gris lo interceptó en una playa de estacionamiento, a cuatro cuadras de su casa. Bajaron dos jóvenes, le robaron plata y el celular, y empezaron a golpearlo con palos, en la cabeza y las piernas. A Emiliano le pareció un simple robo hasta que le gritaron lo mismo que la voz del contestador

No me extraña en lo más mínimo.

Abrazos, Martín.

yo creo q entonces tendrian q hacerle juicio a todas las bandas… TODAS…

Si, a todas por fomentar un acto ilítico. A Callejeros en especial por ser parte responsable en la muerte de casi 200 personas…

lo mismo de siempre…

no creo que algun familiar del grupo DIVIDIDOS ENTRE BENGALAS pero al caso por alguna hay que empezar…aca hay muchos delitos no solo estamos hablando de que la mama entraba bengalas sino que al pibe LO GOLPEARON Y AMENAZARON

bueno, pero si vamos al caso hay q ir a agarrarlo al q estaba tambien de seguridad del local por hacer un mal chequeo en la entrada…

para mi el tema es muy dificil de soluccionar…

LO QUE ME DA BRONCA que parece que tienen miedo de tomar una medida en contra de callejeros ,tanto Ibarra como chaban “pagaron” …pero tienen un miedo la justicia no me gustaria escuchar despues del juicio CHABAN PRESO Y CALLEJERO LIBRES…ACLARO no vote a IBARRA y no estoy defendiendo a CHABAN

No me sorprende.

Yo no puedo entender a la gente que porque le gusta como toca Callejeros puede defenderlos ante su evidente responsabilidad ante esta tragedia…¡Ibarra tiene que caer! ¡El de la bengala es un hijo de puta! ¡Chaban es el demonio! ¡Los inspectores, ratis y bomberos todos coimeros! ¡PERO AGUANTE CALLEJEROS, VIEJA! :roll:

SIN CHABAN NO HABÌA LUGAR, SIN COIMEROS NO HABÌA HABILITACIÒN, PERO SIN CALLEJEROS NO HABÌA 200 MUERTOS Y 4000 TIPOS DONDE ENTRAN POCO MAS DE 1000…ojalà paguen en la justicia, y si no lo hacen espero que la sombra de los 200 tipos que ya no esten les torure la conciencia de por vida. Claro que si despues de meter 10,000 personas en Excursio, hicieron un recital para 4000 en un lugar de mil, apelar a su conciencia es ilògico: SON UNOS INCONCIENTES!X(

¿Que hay que identificar al de la bengala? Fenòmeno
¿QUe hay que juzgar al de la puerta del cacheo? Barbaro…pero mientras se busca a ellos, que se juzgue (y ojalà condene) a Chabàn y los co-organizadores y protagonistas de la noche, los mùsicos…una cosa no quita la otra.

no me podria sorperender porqe es mas de lo mismo

TOTALMENTE de acuerdo.

estoy totalmente de acuerdo, en otro thread un dia puse q todos para mi tienen su parte de culpa y la banda desde ya q tambien…

si es asi, los Callejeros son unos hijos de mil puta, la verdad es gravisimo esto…