…
Suerte Bucito.
…
Suerte Bucito.
Bueno, creo que ya te diste cuenta de que me estoy riendo de vos. Porque, leyendo lo que ponés, la mayoría suena más o menos así:
“Marx, bla bla bla.”
“Los sindicatos que viven de sacarle plata a los trabajadores son buenísimos, bla bla bla.”
“Te amo Cristina corazón, bla bla bla.”
“Milei y el capitalismo son malos, bla bla bla.”
Es como discutir con un disco rayado de consignas: mucho eslogan, mucho personaje, pero argumento… bastante poco.
Y sí, a veces tiro un poco de información mezclada con alguna boludez sacada de IA. Más que nada porque me divierte, y porque sirve para reírme un rato de tu egocentrismo de izquierda que se cree dueño de la verdad absoluta.
Y ya que estaba, quería ver cómo te ibas enojando a medida que te refutaba todo, porque la mayoría de las cosas que decís suenan bastante a un pensamiento cerrado, muy típico del kirchnerismo.
Pero bueno, seguro en el próximo comentario volvés con el mismo pack ideológico de siempre y un par de “bla bla bla” nuevos para variar. A ver si al menos cambian el guion.
KJJJJJJJ
Que le hará pensar al tipo que yo estoy enojado.
No entendió nunca la situación.
La risa.
KJJJJJJJJ
Leyendo lo que pones KJJJJJ no engañas a nadie Bucito es obvio que te da paja pensar cosas complicadas o te marea y lo mandas a una IA sin contexto a ver qué te dice.
MrGpt, que personaje
Angelito le discute seriamente a todos , gran personaje gran KJJJJ
Alguien se puso a leer todo lo que dicen estos dos?
No
Tampoco es muy serio que digamos un tipo que está a favor de que los sindicatos se lleven guita de los trabajadores o que corten el trabajo solo para amenazarlos para que vayan a los cortes
Pero es verdad que entra como un caballo en todas de manera seria, kjjjjjjjjjjjjjjjj
yo tampoco kjjjjjjjjj
solo le discuti para ver como entraba y dejaba en claro lo de que esta a favor de moyano y de los sindicatos que se llevan guita de los trabajadores
Buzzy yo te banco pero no Tenes ni 3% de la inteligencia del mico, claramente no fue con esa intención. Te cojio tácticamente en el debate, hasta te expuso de la IA
Ya ta
Fue desde el principio esa la intención.
Hasta el final, que empezó con una obviedad de que usaba chatgpt
Lo otro no supo contestarlo. Un tipo que sale con que los sindicatos tienen merecido lo que le sacan a los trabajadores.
No es serio. Además de eso, me di cuenta de qué postura tenía.
De centroizquierda tirando para el kirchnerismo.
Lo otro no supo contestarlo. Un tipo que sale con que los sindicatos tienen merecido lo que le sacan a los trabajadores
Es bastante claro, el dice que prefiere que Moyano tenga más Plata y elzstain menos, con una jornada de 8 a que elzstain tenga más, con una jornada de 12
No es tan Dificil de entender, pero yo no me voy a prender en un debate boludo eterno
Suerte
Pero no dijo eso.
Dijo:
“Bien ganada tienen su fortuna los Moyano”
Y hace unos días empezó a bancar al Chiquitapia como si fuera mejor que cualquier otra cosa.
Por eso empecé a boludearlo.
Además, no me sorprendería que él también use ChatGPT.
Más que nada por la manera rápida de escribir y que ya tiene antecedentes mitómanos.
Tampoco es muy serio que digamos un tipo que está a favor de que los sindicatos se lleven guita de los trabajadores o que corten el trabajo solo para amenazarlos para que vayan a los cortes
Pero es verdad que entra como un caballo en todas de manera seria, kjjjjjjjjjjjjjjjj
Dejá de baitear buzzi
La vieja confiable: “te deseo suerte”
eso se llama ragebait
si desde el principio empezas a tirar data que no importa y ver que el gordo se pone serio
entra como caballo

@Beatlemillonario nunca lei el manifiesto comunista pero veo que es corto. Que le sigue despues para entender mejor el tema?
Lenin, “el imperialismo”, y “el estado y la revolución”. Después Trotsky, “la revolución traicionada”.
No es que entre como caballo sino que no me cuesta literalmente más que un par de minutos contestarte de forma sería la burrada y educar a un par de desprevenidos que leen de paso.
Vos debes pensar que yo redacto un paper universitario para responderte esas cosas complejas que no entendes pero te olvidas que sos vos el que se tiene que poner a buscar en ChatGPT que escribir, yo te escribo casi que de paso, realmente.