La interna en el plantel

Obvio que no, el Burrito ya tiene suficiente edad como para que un pendejo le ande diciendo si sale o no de joda. Pero de cualquier manera me parece que el se refiere a que no “colabora” mucho tener al lado a una persona que salga de joda, con la personalidad de Ortega eso es un si seguro.
Pero no podemos caerle a Augusto por algo que no le caemos a Ortega.

Muchachos, venia escuchando la radio, esa en la que trabaja el puto bostero de Closs (LaRed); esucharon lo que se hablo de Ortega??? Dijeron que lo que lo hablo hoy al mediodia ortega a todo el periodismo es pura verdura y que todos los periodistas que cubren River, saben off de record que el clima interna en River con respecto al plantel está mas que caldeado!! Se dice, que Ortega en el vestuario dijo “si hablo se pudre todo”; y parece que salió a hablar para meter paños, pero, si es cierto, que esta quebrada la relación de Ortega con más de la mitad del plantel. Aunque lo que lo habló hoy fue totalmente distinto.
CABARET!!!
Gracias AGUILAR!!! Gordo trolo puto!!!

Tenia entendido que Augusto era muy amigo del burro…

augusto estaba caliente porque simeone lo viene sacando en todos los partidos no estaba caliente con ortega

Augusto tiene que hacer lo que el técnico manda, por algo es el técnico… sino, que cada uno haga lo que se les canta las pelotas y es un descontrol total.

Me sorprende Luis como sabes tanto del Burrito la verdad :stuck_out_tongue:

Exacto, no quise decir que Ortega se emborracha culpa de Fernandez, pobre pibe, simplemente que no copera, Augusto es de los que acompaña a Ortega de joda sabiendo que eso no le hace bien y cuando llegan al lugar lo dejan chuparse en paz, Augusto con otros amigos de Ariel, y lo se porque hay gente que los ha visto en diferentes boliches a Augusto, Ariel y sus amigos bolicheando.
Augusto, siendo conciente del problema de Ortega, es un pelotudo acompañandolo a esos lugares. Y por lo que me cuentan Augusto va a terminar igual que Ortega, le encanta la joda al pendejo.

Y ni hablar de que si el técnico lo viene sacando a cada rato es porque este pibe está jugando en un nivel más que paupérrimo, ¿no?

Abrazos, Martín.

EL QUE NO QUIERE A ORTEGA QUE SE VAYA, CUALQUIERA, SI EL TECNICO NO LO BANCA QUE SE VAYA TAMBIEN, ORTEGA ES RIVER…

Ezz un taradiito ese augusto… NO tiene huevos… es un fracasado

Tan pero tan de acuerdo estoy con esto…

Abrazos, Martín.

totalmente, cuando augusto salio, casi ni lo miro, y el burrito le dio una palmada, el otro ni se moqueó. estar inmersos en este clima, y que augusto contribuya a q las cosas esten peor, me da bronca