"La Inseguridad lo toma con fines politico" Cristina Fernandez

Hay que decirle a Cristinita que no estamos en Disneylandia… y que antes de decir zandeces cada vez que se le acerca un micrófono, antes deje de fumar de la mala, porque le afectan las neuronas de un modo terrible…

mira puede ser que haya algun sector que lo tome con fines politicos pero lo que no se puede negar es la inseguridad alamante que hay en este pais la señora presidenta y sus familiares a la hora de salir a la calle seguramente no tienen miedo pero yo si estoy podrido de vivir asi mientras que estos tipos andan dando vueltas y encima que nadie hace nada creo que todos estamos cansado de vivir con miedo miedo a que te roben maten vioolen estamos todos expuesto a esto asi que un consejo a la presidenta para que nadie tome a la inseguridad con fines politico actue baje el nivel de inseguridad y seguramente nadie lo podra tomar con fines politicos para ganar una eleccion

Mira Ale, que algunos lo tomen con fines politicos es verdad, pero que lo meta de excusa y que diga que la inseguridad bajo es una falta de respeto, a cada rato matan a gente, no sabes si salis de tu casa volves… es increible, y no diga, bueno basta pongo lo que que hay que poner, y listo no que nos mienta en la cara

son todas falacias… tanto de parte del ejecutivo como de parte de la oposicion… alguien seriamente piensa que si gana carrio o bobos o sola o reuteman o mauricio esto va a cambiar… quiza le van a meter mas bala a los chorros (en especial la progre reaccionaria de carrio y sola) pero eso no va a modificar en un centimetro la inseguridad… si no se arranca de raiz limpiando la corrupcion policial avalada por los punteros politicos locales… y no se sigue combatiendo seriamente al narcotrafico…
Ademas yo estuve por laburo en san pablo, rio de janeiro y mexico df y en comparacion la “inseguridad” que hay en nuestro pais es un chiste… lo que pasa que los medios la estan fogoneando con deliberada intencionalidad de crear una sensacion de panico…

Carrio menos mal que no tuvo ningun cargo, esta mina es un desastre, si la politica argentina es mala, carrio es el mejor reflejo.

Eso es cierto.

Pero es inseguridad al fin lo que hay.

Todos tienen su cuota de razón. La inseguridad no ha cambiado en los ultimos años, y también se hace un manejo circense, tanto de parte de los medios como de algunos políticos, como De Narváez. Tampoco creo que las autoridades desconozcan el problema. Que le quieren bajar decibeles ante la opinión pública es otra cosa, pero saben bien que existe

Yo también pregunto… Lo de Cobos… ¿es un chiste?

En qué te basas para decir eso? :roll:.

Lo escribí yo.

Es un chiste…y no es un chiste.

Lo puse para boludear. Pero me cae bien Cobos.

Antes que a los forros de K, a cualquiera.

Yo a Cobos lo veo como si fuera un jugador de River pero hincha de voka y que en cada partido o mete un gol en contra o se hace rajar.

Yo a los Kirchner los veo como Aguilar y Israel.

Terrible caldo de cultivo…como para elegir entre alguno en junio:|

Aguilar - Kirchner 2011

Con el pinguino y papada, el futuro es nuestro…

Es difícil debatir cuando los argumentos son solo insultos.
Sería conveniente, que cada uno haga un meaculpa e intente justificar sus descalificaciones no con datos precisos, pero sí tal vez con ideología, posiciones y pensamientos.
Cuando leo opiniones así, más creo en la manipulación mediática. Precisamente el otro día le envié un correo a un escritor de Clarín remarcando la importancia de la manipulación periodística.
Saludos.

Esto no hay nada que debatir, aca estan se esta matando gente por 2 pesos o por nada

Manipulación mediática, leí por ahí…desde que tengo memoria que hablan de la “inseguridad”, “asi no se puede vivir”, “no se puede salir a la calle”…Y pasaron los “mano dura” y los “garantistas”…y??? NADA. Nunca escuché a la gente convocando a marchas patrioticas cuando casi un 20 % de los argentinos no tenian trabajo…tampoco veo a los porteños preocuparse porque los hospitales de la ciudad esten al borde del colapso, como las escuelas. O las obras del subte que estan paradas hace meses…El día que este país se sincere, que cada uno se sincere consigo mismo, va a ser mejor. Mientras se dejen llevar por lo que dice TN o susana gimenez…

Que excusa metió?, Cuando dijo que la inseguridad bajó?, en relación a que bajó?. Se arma un gran circo mediático en el que el periodismo y la gente misma responde a las conjeturas acerca de lo que el gobierno opinaría sobre el asunto que ellos mismos exaltaron…