"La Inseguridad lo toma con fines politico" Cristina Fernandez

Asi textual, eso lo dijo nuestra presidenta entre otras tantas frases demagogicas, en un acto en Avellaneda.

Yo digo una cosa, no sale a la calle esta mina no?, no sabe lo que es salir y no sabes si volves porque aunque ahora si no te nada te matan igual, no sabe de toda la merca que hay en todas lados? las guerras que hay por el poder de los narcos? Me da una indignacion que nuestra representante diga estas mentiras en nuestra cara, como que bajo la inseguridad, el INDEC diga que la inflacion sea del 0,4%. Es una cosa de locos y no tiene reparo, no hay vueltas atras.
Lo peor de todo es la bendita justicia, BASTA del 2x1 , de la buena conducta, de la cintita, basta de toda esa garlopa al pedo, si te dieron 20 años que sean 20 años, no que salga a la mitad de la condena, basta tambien de porque sean menores no van a la carceles, ahora hasta los pibes de 12 andan con armas. Esta gente no sirve mas, si la ley la hacen cumplir como deben no pediria que se muera esta gente, pero como hacen todo para q salgan los mas pronto prosible, que se mueran ya esta gente, a un amigo le mataron al hermano por chorearle unas zapas y viene la presidenta a decir esto que bajo la inseguridad, una verguenza, y si viene uno a decirme algo es porque no lo vivio de cerca, ojala se acabe esto de una manera pacifica pero como viene la cosa es imposible, ojala se mueran todos los asesiones y violadores

Perdon por el descargo pero estoy indignado con la presidenta que tenemos, menos mal que no la vote

Asi textual, eso lo dijo nuestra presidenta entre otras tantas frases demagogicas, en un acto en Avellaneda.

Yo digo una cosa, no sale a la calle esta mina no?, no sabe lo que es salir y no sabes si volves porque aunque ahora si no te nada te matan igual, no sabe de toda la merca que hay en todas lados? las guerras que hay por el poder de los narcos? Me da una indignacion que nuestra representante diga estas mentiras en nuestra cara, como que bajo la inseguridad, el INDEC diga que la inflacion sea del 0,4%. Es una cosa de locos y no tiene reparo, no hay vueltas atras.
Lo peor de todo es la bendita justicia, BASTA del 2x1 , de la buena conducta, de la cintita, basta de toda esa garlopa al pedo, si te dieron 20 años que sean 20 años, no que salga a la mitad de la condena, basta tambien de porque sean menores no van a la carceles, ahora hasta los pibes de 12 andan con armas. Esta gente no sirve mas, si la ley la hacen cumplir como deben no pediria que se muera esta gente, pero como hacen todo para q salgan los mas pronto prosible, que se mueran ya esta gente, a un amigo le mataron al hermano por chorearle unas zapas y viene la presidenta a decir esto que bajo la inseguridad, una verguenza, y si viene uno a decirme algo es porque no lo vivio de cerca, ojala se acabe esto de una manera pacifica pero como viene la cosa es imposible, ojala se mueran todos los asesiones y violadores

Perdon por el descargo pero estoy indignado con la presidenta que tenemos, menos mal que no la vote

yo creo qe la presidenta va a caer cuando le peguen un tiro a ella o a una hija o le roben a ella ahí recien va a reaccionar :S

Sabes lo que pasa es que la hija anda con 20 patovas, y asi es facil hablar, ya se que es la hija de la presidenta y pasa en todos los paises, pero asi es facil hablar

exactooo

Claro si tiene vigilancia las 24 hs en Olivos y los hijos cuándo salen tienen custodios y autos del gobierno a disposición.
Este tema es muy jodido;hoy salís y no sabés si volvés…

Es verdad abbi es como deciamos con Walter pero bueh

no se fijan en los demas,ademas como decian hoy en canal 26 todos qe hablaban qe iban a brindar seguridad fracasaron Blumberg,Patti y Carrio

No lo que pasa es son todos fachos, yo no voy ni con la izquierda ni con la derecha, a mi me importa salir a calle y saber que volves, pero estan todos tan suceptible con la ultimo proceso, que uno que diga este no sirve mas , ya sos un facho de mierda y no es asi

me ahorraste las palabras +1

no la puedo ni escuchar a esta vieja ladrona hdp

no me la banco dice muchas falacias , otros 4 años tirados al tacho

No puede ser tan estúpida esta tipa por favor, o sea, ya con lo q dice es toda una pelotuda pero tanto como para no darse cuenta q en vez de aclarar oscurece?

¿En serio dijo eso :S ? (no es que me extrañe, no lo habia escuchado en ningun lado), ¿En que clase de tupper (taper) vive esta tipa? :expressionless:

es increible…donde estan los defensores de la inutil, mentirosa, ineficiente de cristina…??

“la inseguridad es una sensacion”…, ahora esto…lo peor q hay gente q la banca y jsutifica esta clase de cosas…

Totalmente de acuerdo con lo que dijistes.
Pero lamentablemente lo que dijo es cierto, se apoyan en que hay inseguridad con fines politicos, y esto lo se desde que tengo 12 años cuando charlando con un cana me dijo, “en epocas electorales aumentan los choreos siempre tanto para desprestigiar al q esta como para mejorar al que se postula”.

Si tanto molesta la presidente, habra que pensar dos veces antes de votar.Pero igual, uno ve cada mamarracho a cargo del país que ya da para cualquier cosa…

Y la verdad es asi, esta gente no sabe y no toma conciencia hasta que ve la realidad. No sé da cuenta parece que en las calles el peligro existe cada día más, y la exposición y lo que arriesga uno en andar por las calles. Lamentablemente nadie te garantiza seguridad. Muchas veces culpan a los problemas económicos de la delincuencia que hay, que roban por necesidad, que cometen en esos crimenes a raiz de las dificultades y carencias sociales que existen en su entorno, pero la verdad tampoco se hace nada por regularizar y descentrar ese problema que justamente se gatilla a raiz de la educación y la toma de medidas.
Como bien dijiste si el castigo son 20 años, que se cumplan esos 20 años, pero claro hoy por hoy salen que roban, cometen delitos y que pasa, estan presos un par de días, pagan una fianza y al mes estan fuera, ¿donde esta la proteccion entonces?. Además debiese bajarse la condena por edad, mucha gente abusa de eso y justamente son los chicos los que salen a cometer actos delictuales ya sea para satisfaccion propia o porque estan predispuestos a su familia, porque saben que contra ellos no habrá represarias ni mayores castigos. Que poca conciencia existe por parte de esta gente, realmente es una verguenza.

:|:confused:

Es un tema complejo y hay que saber distinguir bien. ¿Que el tema de la inseguridad se maneja públicamente con fines políticos? no cabe duda, basta ver a cualquier candidato de la oposición en cualquier medio cotidiánamente. ¿Que los medios exacerban el tema inseguridad y paraoiquean a la gente? es innegable, no hay mucho más ni mucho menos inseguridad que desde que este país se fue al tacho. ¿Que personas de la farándula que apoyaron el vaciamiento del país en los 90 (del cual se enriquecieron) se creen palabra autorizada para decir huevadas? es patético. Eso sí, la inseguriad existe, hay una notoria falta de presencia policial y aplicación de las leyes (que para algo están, y no creo sea necesario recurrir a otras más duras), yo creo que pasa principalmente por un tema presupuestario (el hecho de que el poder Judicial le pida dinero al Ejecutivo para resolver cuestiones que se supone una prioridad para los que actualmente gobiernan me parece un gran indicio) que está tan ligado a la crisis internacional como al tema del campo y las retenciones. Aunque lo más indignante, acá sí hay una enorme falencia de los políticos y una gran responsabilidad, es el poco empeño en el combate al narcotráfico, no se puede creer que el paco se siga vendiendo a niños como paquetes de figuritas…

Me parece bien lo que dijo Cristina el otro día en relación al debate circense de la inseguridad: “Ni garantismo, ni mano dura”.