La importancia en la utilización del papel madera

Es lo que siempre digo. Esta es una movida de hinchas de Boca, Racing y Huracán, los principales beneficiados. Así que los hinchas perjudicados: River, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes y Velez tenemos que unirnos.

Esta cuenta es de un hincha de San Lorenzo que los combate: @GoethePablo

@fercavchoridom hay que contactarlo y seguro que en Infierno Rojo hay alguno más.

10 Me gusta

Necsitamos a @Alguien

3 Me gusta

Los cuervos en su foro siempre publican cosas en contra del amateurismo, son los que más la tienen clara en esto. Esto lo saqué del foro de ellos

4 Me gusta

Jajajaa que grande Pablito Guede manejando una cuenta en Twitter

4 Me gusta

1 millón lo dije por decir, pero con 20 denuncias no hacemos nada. Hay que moverse, el numero exacto no lo sé

3 Me gusta

Che che, yo pondría oculto este thread, seamos pillos gente, para que no vean de donde vino la emboscada, sino algún bostero culorroto que nos lee le va a decir y después van a mandar a toda la monada buscando represalias acá devolviéndonos la misma, que sea un ataque fantasma y sea como el Cacique Medina que no debe poder entender porqué se cayó así de la nada en el campeonato kjjjjj

13 Me gusta

Ninguno de los que estamos aca tenemos poder para ocultar este tema

1 me gusta

Hay que avisarle a algún mod o a Rivertadores y Maturdi, que no sé si cuentan con ese poder (?)

4 Me gusta

Solo se prender y apagar el celular, subirle y bajarle el brillo y Cerrar Temas.

4 Me gusta



9 Me gusta

Listo!

https://memegenerator.net/img/instances/58073168/denunciado-maquinola.jpg

11 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

El tema al estar oculto es que tampoco lo van a poder ver para denunciar los demas

9 Me gusta

Vamos todos unidos , vamos no nos quedemos

Hay que traer al Hombre Jingle de los cuervos y del Rojo

12 Me gusta

Che, esto lo pusieron oculto pero ahora no se ve en la página inicial digamos, donde vez los comentarios recientes de cada thread.

1 me gusta

Eso es lo que hace

1 me gusta

Lo acabo de denunciar con mi cuentita y es cierto, si esta oculto muchos foristas ni se enteran.

No que quieren que haga? lo dejo oculto o lo saco para que vean los de aca y despues lo ponemos invisible de nuevo?

11 Me gusta

Y pero como se va a enterar alguien que hoy todavía no entró al foro?

1 me gusta

para mi que este abierto… total es una movida legitima la nuestra… mucha gente se puede enterar de googlear nomas… o mismo miles de usuarios que entran a leer sin estar registrados

3 Me gusta