La importancia en la utilización del papel madera

Listo. Le puse que eran ofensivos e irrespetuosos

10 Me gusta

Por lo general me da re paja entrar a denunciar pero además de los pelotudos y los soberbios, los que se creen que son dueños de la verdad me caen como una patada en los huevos. Estos reunen las tres anteriores, más nefastos no se consiguen.

Denunciados con 3 cuentas fantasmas que ni uso.

15 Me gusta

Para mí está por acá la cosa. Ya denuncio yo también

6 Me gusta

Le puse “sus tweets son abusivos o invitan al odio”. Cualquiera de esas dos me parece, no?

12 Me gusta

Hay una manera correcta de denunciar? osea que sea efectiva y no quede en nada.

4 Me gusta

Grande paranaense! Vos debés tener un par de cuentitas… dale para adelante con esas denuncias.

6 Me gusta

Kjjjjjj

Denunciado, igual veo que tiene banda de seguidores, difícil que la bajen

8 Me gusta

En su perfil de twitter puso que tiene un sitio web, parece que se lo domaron kjjj

5 Me gusta

Roma Vincit!

5 Me gusta

Creo que eso no tiene nada que ver. Hablé con flacas que me contaron que otras minas les bajaron cuentas de 10k por envidia.

Si las denuncias son constantes la bajan creo.

6 Me gusta

Por mi parte ya esta denuncia2 dsd dos cuentas, el tema es como decian mas arriba, que no sabemos cuantas denuncias son necesarias, nose si la cantidad de seguidores que tiene influirá en algo.

Vamos gente a denunciar loco, estan ensuciando a River en esa cuenta.

8 Me gusta

No tengo Twitter, pero apoyo totalmente esta iniciativa. Me parece que me voy a hacer una cuenta sólo para denunciar a estos DESHONESTOS y CAPRICHOSOS.

Acusan al club jajaja. Capo, no sólo contamos lo que queremos, sino también lo que corresponde. La comparación y las tablitas sesgadas esas que tanto les gustan se la dejamos a los culorrotos que, sumen lo que sumen, nos miran desde abajo.

10 Me gusta

Dale hijos de puta, metanle

4 Me gusta

Tienen que salir voces oficiales de River, Indepte, Casla, Estudiantes y Vélez a desmentir y denunciar a estos soretes. Alguien tiene relación con gente de los foros de san lorenzo e indepte? Estaría bueno que se unan en las denuncias.

@RamiroRojo @ScreamPunk

12 Me gusta

Tiene que tener 1 millón de denuncias para que lo bajen, lo tiene que denunciar todo el foro

4 Me gusta

Totalmente.
Alguno que tenga cuentas en esos foros para tirarles la idea?

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/. Quien no tenga cuenta puede crearla en dos minutos acá, pongamonos las pilas.

11 Me gusta

??
Entonces ni denunciando con todas las cuentas que hayan pasado en la historia del foro la bajamos.

Listo, denunciado. Sería hermoso que la bajen, pero necesitamos mucha gente.

4 Me gusta