La importancia en la utilización del papel madera

Fabbri nunca fue un periodista objetivo, es que es ultra K y solo por eso denunciaba los entramados de Macri, Angelici y todos los macristas que manejaban bosta. Ahora que está el consejo del mate volvió a comerle los huevos a los chanchos.

4 Me gusta

Le mandé un privado al cuervo, a ver qué onda:


Alguna cuenta importante de Independiente que combata abiertamente esta paparruchada? Si no se puede por los canales oficiales, al menos habría que juntar a los medios partidarios más importantes de estos 3 equipos: La Pagina Millonaria, Infierno Rojo y no sé cual será el de San Lorenzo, el foro Azulgrana (?). Si queremos hacer algo serio, claro.

19 Me gusta

Leí todo y denuncié. Ojalá que este tret no se pierda en la intrascendencia.

2 Me gusta

Esta todo OK gente, me aguanto los problemas. Sigan combatiendo

5 Me gusta

Sigan combatiendo… al enemigo ni perdón.

9 Me gusta

Y si empezamos por casa? Habría que prender fuego este thread:

Si esto no prospera empecemos a contar las aldao, se pegan un tiro en el pie los simios invalidos asi

2 Me gusta

Esta buenisimo ese tema, ya dije que acá no era para debatir la importancia o no de lo amateur, pero bueh. El problema principal con lo amateur no es su seriedad o no, sino cuando te comparas con otros clubes cuando ambos disputaron torneos diferentes, es como hacer una comparación directa con los títulos de un equipo de otro país.

7 Me gusta

Decis revisionismo y te aparece un olor a naftalina impresionante, seguro es un hincha de Independiente con la camiseta color rosa de tan gastada que está. Fua que resentimiento de la vida, se le nota a cada momento.

3 Me gusta

Lo grave de esta mezcla de títulos que han echo estos seudo revisionistas, que en realidad son hinchas de aquellos clubes acomplejados porque sus rivales de toda la vida los superaban en logros, es que suman, en el caso de la bosta, hasta el título de honor que le dieron, por “haber realizado una gira de partidos amistosos en Europa” dejando por ello de competir en el torneo amateur organizado por la AFA, y copas que jugaban como premio consuelo, “los subcampeones de ambas orillas del río de la plata, en plena época amateur”, con lo cual engrosar sus palmares, y no hablar de los irregulares torneos amateurs, que encima eran de dos asociaciones paralelas, que ni tenia la misma cantidad de participantes y que hasta se daba por finalizado, sin haber completado el calendario correspondiente a ese torneo en disputa, cosa sumamente insólita e irregular…pero es la única forma que la bosta puede igualar a River…

9 Me gusta

Es lo que hacen los bosteros con la cantidad de títulos internacionales a nivel mundial. Cuando los egipcios empezaron a ganar a lo tonto la copa africana (o boca dejo de ganar en lo internacional), dejaron de publicarlo.

No podes compararlo porque acá podias jugar Lib + Sud en 1 año, y ni hablar el nivel de los equipos en los demás torneos continentales.

6 Me gusta

Ya denuncié. Dónde o para quienes son visibles los temas ocultos?

2 Me gusta

Racing

1 me gusta

Revivir la cuenta de twitter que pasaba anécdotas del desastre que eran los torneos amateur tiene más sentido que esta ganzada, les bajás una cuenta y se arman otra, y de paso saltan 3 más para hacer lo mismo, es una perdida de tiempo.

El problema es que nadie tiene ni idea del caos era antes del profesionalismo, hay que ponerse a mirar en profundidad para enterarse la liga paralela de boca o que si estos pelotudos contaran bien el amateurismo Atlético Tucumán sería el más campeón de la Argentina. Armen un twitter que pase esa data como hicieron con la de Bosteriodismo, educar a la gente es la única manera de que los revisionistas se empiecen a cagar de hambre.

1 me gusta

Racing, bosta y Huracán.

2 Me gusta

17 Me gusta

Estudiantes y vélez también están de nuestro lado. Mientras más seamos mejor.

2 Me gusta

Ellos ponen 70 en todas partes. Nosotros deberíamos poner 36 en todas partes? En nuestros nicks, autos, etc, etc, etc.

PD: Tuve la delicadeza de ponerlo en blanco y negro para que no se queden ciegos por esos colores

7 Me gusta

Yo por lo menos recuerdo seguro que de 2013 en adelante, lo he visto al mismo Fabbri en TV bancando la idea de juntar el amateurismo y profesionalismo.
Así que seguro que billetín por medio, lo han hecho cambiar de posición.

4 Me gusta

Estos colombianos informan los títulos profesionales en su video. Evidentemente la mentira está siendo solo aceptada por estas latitudes.

11 Me gusta