La importancia en la utilización del papel madera

¿Boca 22 Internacionales? ¿De dónde?

1 me gusta

kkjjjj

3 Me gusta

Ahí esta, es provisorio, aunque hay que ver como damos cuenta del tema a otros foreros.

3 Me gusta

te invoco @nahu_carp7

2 Me gusta

Lo banearon :roll_eyes:.

Che, ¿a mi solo me sigue apareciendo y puedo entrar sin estar registrado?

2 Me gusta

les dejo un tutorial que nos habia dejado

7 Me gusta

para buscarle algunas palabras hacen asi:
image
image

ponen la palabra que buscan, tiene que ser algun insulto:

despues su nombre de usuario:

10 Me gusta

Siga buscando Leo, alguna vez tuvieron que pisar el palito

10 Me gusta

Pongan en el buscador de Twitter:

(mogolico OR retrasado OR puto OR cagón OR maricón OR bolita) (from:rhdelfutbol)

Prueben con distintos términos.

6 Me gusta

Muchachos, @Michael_Huddleston , @Lu13144 la palabra clave era ignorante, ya edite el post con varios tweets para denunciarlo, suban a leerlos.

6 Me gusta

Gracias crack :+1:

1 me gusta

ch de que le cierren la cuenta con este tweet?

2 Me gusta

Muy bien por River que en las felicitaciones del club puso 36 campeonatos profesionales. Están bien calentitos estos culo roto del revisionismo, ya saltaron con que River “oculta parte de su historia”, pero lo que hizo en realidad fue darle valor a los verdaderos campeonatos. Los torneos amateurs se los valora como tal, y son parte de la historia de River, eso no significa que se los deba poner a la par de los profesionales.

Lo que decimos siempre, no se pretende borrar el amateurismo, si no diferenciarlo con el profesionalismo. Si yo quiero contar mis torneos profesionales, que carajo te molesta? será porque tenés que contar cualquier estrellita de cartón para alcanzar al más grande?

7 Me gusta

ya lo denuncie, igual con 20 nada mas no se hace nada hay que pedirle al todo el foro que se haga una cuenta y lo denuncie, no se si hay un forma de mandar pm a todos o arraborlos en un coment. y si pueden poner la encuenta si se ya se voto en el primer coment mejor.

5 Me gusta

“yo soy hincha de independiente”

6 Me gusta

Son un grupo de talibanes hinchas de varios equipos, pero los más activos son de boca, racing y huracán. El que representaba a River era el finado Baffa.

La realidad de todo esto, es que la misma AFA divide amateurismo-profesionalismo. No más palabras…

3 Me gusta

Primero que nada apoyo la moción de dedicarles un tema específico a estos hijos de puta con toda violencia. Ya hicieron suficientes méritos. Así que enhorabuena @fercavchoridom .
Además el mío todavía no ganó tracción, en gran parte porque no le pude dedicar el tiempo suficiente. Se lo está poniendo al hombro @IronRiver al otro tema, haciendo un laburazo.


Ya ayer les denuncié la cuenta a estos viejos fracasados llenos de humedad y tierra por incitación al odio. Debería haber algún apartado especial para cuentas “periodísticas” o de datos, donde se las debería poder denunciar por desinformar, tergiversar y ser parciales y tendenciosos. Sobre todo en esta época donde está tan de moda impulsar mentiras como el terraplanismo, el movimiento antivacunas, el fraude electoral, etc.


“La importancia en la utilización del papel madera” :joy:


Estoy de acuerdo en coordinar con gente de otros foros y con armar alguna cuenta de Twitter o promover alguna ya existente (esa que pasaron @futprofarg por ejemplo hace un buen trabajo ya que no se toma a sí misma como fuente de la verdad sino que trabaja junto a cuentas de otros equipos involucrados en esta movida). Soldado de lo que determine hacer la gente de tuRiver.


PD: Acá hay un post donde el viejo bufarra este quiso venir a lavarnos la cabeza con el amateurismo. Por suerte lo sacaron corriendo y a las puteadas bien rapidito. Lo sumo al hilo por si le quieren dejar un saludito (simbólico, porque se ve que ya no entra más, pero bueno, sirve igual para hacer catarsis).

th del viejo chupapijas

11 Me gusta

Parecen una religión los de revisionismo, imponiendo a fuerza sin ningún tipo de debate y para favorecer claramente al equipo del poder

10 Me gusta

Los denuncié con cuatro cuentas diferentes

11 Me gusta

Lo que me da gracia de esto payasos es que suman titulos a racing y boca sin ponerse colorados pero en River ponen un * por que un campeonato no fue regular, son un chiste.

13 Me gusta