La importancia en la utilización del papel madera

Yo ya denuncie a reVIHsionismo

8 Me gusta

Y para colmo el secundario lo hicieron en un acelerado

2 Me gusta

Estoy buscando insultos con otra cuenta antes de denunciarlo, y es difícil
Acá lo trata de pelotudo a uno

11 Me gusta

Pero Justin Bieber es una estrella mundial.

En Instagram, si metes 200 o 300 denuncias una detrás de otra, con el mismo motivo. Le voltean la cuenta. A una cuenta medianamente con 100/200 mil seguidores. Capaz un poco más.

En Twitter no se cómo será la movida, supongo que similar. Pero racismo más que seguro encontras.

1 me gusta

Oscar, ¿se puede hacer esto?. Ya se que no sos el único mod, pero si fuiste el único que pareció interesarle el tema.
Ahí vi que ya lo ocultaste, gracias crack.

3 Me gusta

¿ @Angelito_Millonario que nombre te parece conveniente?

¿Boca 22 Internacionales? ¿De dónde?

1 me gusta

kkjjjj

3 Me gusta

Ahí esta, es provisorio, aunque hay que ver como damos cuenta del tema a otros foreros.

3 Me gusta

te invoco @nahu_carp7

2 Me gusta

Lo banearon :roll_eyes:.

Che, ¿a mi solo me sigue apareciendo y puedo entrar sin estar registrado?

2 Me gusta

les dejo un tutorial que nos habia dejado

7 Me gusta

para buscarle algunas palabras hacen asi:
image
image

ponen la palabra que buscan, tiene que ser algun insulto:

despues su nombre de usuario:

10 Me gusta

Siga buscando Leo, alguna vez tuvieron que pisar el palito

10 Me gusta

Pongan en el buscador de Twitter:

(mogolico OR retrasado OR puto OR cagón OR maricón OR bolita) (from:rhdelfutbol)

Prueben con distintos términos.

6 Me gusta

Muchachos, @LeoFX912 , @Lu13144 la palabra clave era ignorante, ya edite el post con varios tweets para denunciarlo, suban a leerlos.

6 Me gusta

Gracias crack :+1:

1 me gusta

ch de que le cierren la cuenta con este tweet?

2 Me gusta

Muy bien por River que en las felicitaciones del club puso 36 campeonatos profesionales. Están bien calentitos estos culo roto del revisionismo, ya saltaron con que River “oculta parte de su historia”, pero lo que hizo en realidad fue darle valor a los verdaderos campeonatos. Los torneos amateurs se los valora como tal, y son parte de la historia de River, eso no significa que se los deba poner a la par de los profesionales.

Lo que decimos siempre, no se pretende borrar el amateurismo, si no diferenciarlo con el profesionalismo. Si yo quiero contar mis torneos profesionales, que carajo te molesta? será porque tenés que contar cualquier estrellita de cartón para alcanzar al más grande?

7 Me gusta

ya lo denuncie, igual con 20 nada mas no se hace nada hay que pedirle al todo el foro que se haga una cuenta y lo denuncie, no se si hay un forma de mandar pm a todos o arraborlos en un coment. y si pueden poner la encuenta si se ya se voto en el primer coment mejor.

5 Me gusta