La importancia de los laterales en el esquema de Cappa

Es impresionante lo bien que están pasando al ataque los laterales (sobre todo Ferrari que parece Dani Alves). Sin dudas acá se ve la mano del técnico, en esta hay que reconocerle mérito a Cappa. Mientras con Astrada iban ciegamente para llegar a la línea de fondo y no saber qué hacer, ahora pasan con criterio y sorpresa, y generan mucho peligro en cada escapada (Ferrari hizo un gol contra Vélez, uno contra Godoy Cruz y ayer participó en el primer gol sacando la contra y en el tercero habilitando a Funes Mori; Villagra también generó peligro en algunas jugadas, por ejemplo el tiro en el palo contra Vélez).

Saludos.

Es impresionante lo bien que están pasando al ataque los laterales (sobre todo Ferrari que parece Dani Alves). Sin dudas acá se ve la mano del técnico, en esta hay que reconocerle mérito a Cappa. Mientras con Astrada iban ciegamente para llegar a la línea de fondo y no saber qué hacer, ahora pasan con criterio y sorpresa, y generan mucho peligro en cada escapada (Ferrari hizo un gol contra Vélez, uno contra Godoy Cruz y ayer participó en el primer gol sacando la contra y en el tercero habilitando a Funes Mori; Villagra también generó peligro en algunas jugadas, por ejemplo el tiro en el palo contra Vélez).

Saludos.

Es verdad, los laterales son importantísimos para Cappa. En Huracán la rompían.

Si se va Ferrari, habrá que buscar un 4 con buen manejo de pelota y que suba constantemente.

Me gusta Pintos, el de CASLA.

la verdad yo a ferrari lo dejaria, limpiaria a todos sus amigotes pero a ferrari lo dejo. Cappa lo puede recuperar.

es tremendo el pique que se manda ferrari en el 3 gol de funes creo

Si, pasan mucho, son más eficientes y tienen más noción de lo que tienen que hacer, pero muchas veces descompensan al equipo… Van innecesariamente los dos a la vez y producen lo que hoy es el principal problema de éste equipo: La marca con pelota en posesión nuestra… Es fundamental y saludable que los laterales lleguen de ésta manera con éste esquema, pero a veces se pasan de revoluciones…

El nivel de Ferrari estos ultimos partidos no se lo vi jamas en toda su carrera, ni siquiera en Central. Es un arma de ataque mas muy importante.

Si esto va a ser asi, con Villagra del otro lado, hay que traer un 6 muy rapido.

Ferrari volvio a ser el de antes. Esta muy bien, ojala que se quede.
Pero Villagra, no me gusta para nada.

Están jugando muy bien, principalmente Ferrari. A Villagra lo veo aún un poco complicado con lo que tiene que ver con el retroceso, sube a veces innecesariamente, cuando la jugada se lleva por el otro lado. Habría que trabajarlo un poco más eso, pero está funcionando muy bien la subida de Ferrari, es letal la aparición en sorpresa del Loncho.

Ferrari se esta volviendo buen jugador 8|

Y la importancia de que el Patrón Ferrero les salve las papas a él, a Quiroga y a Villagra que no marcan un culo.

que pasará con JM Diaz?

villagra no puede jugar

Capaz Díaz logra “convencer” a Cappa en la pretemporada…

Dios quiera!

Coincido, pero como dice el Turco se debería corregir el tema de las subidas simultáneas, para no quedar tan expuestos en muchos casos.

¿me autorizan a abrir un thread titulado “la importancia de los laterales para ser goleados por Tigre en nuestro estadio”?

:lol:

que me fume ese día? sigue siendo el mismo cáncer de siempre

:lol:

Yo hasta ayer consideraba que debía estar en la selección.:lol:

Igual sigo pensando en que no hay uno que lo supere ampliamente como para cambiarlo.

Compren piernas para Paulo Errari por favor.

Yo tampoco.