la Importancia de la dupla Ahumada - Alexis Sanchez

Antes de jugarse el partido en Arroyito, yo tenía un poco de miedo al ver que en el mediocampo el único con verdaderas condiciones de encimar, recuperar muchos balones y obstruir la salida de los volantes rivales era Ponzio. Pero estaba muy solo en esa función porque Ahumada, de enorme rendimiento (expulsado contra Tigre) no podía jugar y Alexis Sanchez (5ª amarilla) tampoco. En el caso de Alexis, él con su contínuo “estar encima” de los rivales del medio hacia adelante es una ayuda invalorable a la estructura de contención de River y ayer en el primer tiempo ambas ausencias se hicieron sentir mucho.

Antes de jugarse el partido en Arroyito, yo tenía un poco de miedo al ver que en el mediocampo el único con verdaderas condiciones de encimar, recuperar muchos balones y obstruir la salida de los volantes rivales era Ponzio. Pero estaba muy solo en esa función porque Ahumada, de enorme rendimiento (expulsado contra Tigre) no podía jugar y Alexis Sanchez (5ª amarilla) tampoco. En el caso de Alexis, él con su contínuo “estar encima” de los rivales del medio hacia adelante es una ayuda invalorable a la estructura de contención de River y ayer en el primer tiempo ambas ausencias se hicieron sentir mucho.

no lo puedo ver a ahumada, y el chileno…mmsms… nose… voy a esperar un poco para dar un comentario.

Evidentemente son 2 jugadores titulares que cuando no están se nota. Los banco a los 2. Ojalá Ahumada pueda estar contra la bosta (no se cuantas fechas le dieron)

Hay un tema exactamente igual. No hagamos post al pedo, veamos primero si estan hechos.

ahumada es el mejor 5 de la argentina junto con braña( lo dije en otro post)…pero ponzio hizo un buen partido ayer asi q no si si fue esa la clave y lo del chieno solo se lo extraño por las recuperaciones q hace por q augusto hizo un partido muy muy bueno…igual contra boca si ahumada no esta me parece q es una GRAN desventaja…

ponzio de 5 tiene que jugar acompañado si no dale otra posicion

totalmente de acuerdo con el creador del post… se sintieron demasiado estas ausencias: los dos goles vinieron por la falta de presión en el mediocampo.

ahumada sí
alexis no

para mi los 2 son fundamentales!

alguien sabe cuantas fechas le van a dar a Ahumada?

salu2

¿Es Alexis mejor que Messi? Hum…

¿Ahumada y Sánchez son una dupla?

Y eso es culpa de Ponzio? Ponzio fue el mejorcito de River, juega de 5, no de 5,8,11.

Era sabido que ivan a salir a decir las pelotudeces que se extraño a ahumada, pero bueno, yo y muchos saben que river no perdio porque jugo ponzio y ahumada no, repito, PONZIO fue de lo mejor de River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tu firma me hizo cagar de risa.

ahumada es un leon, pieza esencial del equipo
en cuanto a alexis, tengo una opinion repartida…me entusiasma como puede entrar y cambiar la dinamica de un partido, pero es tan firuletero, que la largue un poco…
ojala que a ahumada no lo hayan suspendido por 3 fechas…lei que el jueves se va a saber la decision…no quiero ser yeta, pero presiento algo feo, justo una sancion de 3 fechas…ojala que no

pichón… sos boludo o no aprendiste a leer todavia? en donde mierda dije que era culpa de Ponzio…?

Ahumada volvió a ser ese pelotudo importante del año pasado, haciéndose expulsar con foules innecesarios, ese pibe no aprende más. Creo que ni Merlo ni Gallego tienen tantas expulsiones seguidas como este chabón, y eso que esos muchachos te castigaban de verdad.

¿?

de 9? Ponzio es 5

No literalmente, pero comparto con el creador, de Ahumada se podra decir que es desprolijo, que a veces no es preciso en los pases, pero lo que corre, mete, presiona y recupera en el medio es terrible, y Alexis, esta claro que lo mejorcito que hizo en River fué defendiendo y no, paradogicamente, atacando.