La Importancia de Alexis

Bue… gracias a ManuNuñez creo… pude ver la segunda parte del partido por el sopcat…

Cuando nos empata Estudiantes… me dije: “Es el fin”…

Pero ahi apareció Alexis Sanchez… no dio por perdida la pelota… metio el 3-2 en un momento más que caliente e importante… y luego de un jugadón entre Lima y A. Fernandez, Alexis no fue comilón y le sirvio el 4-2 a Falcao.

Creo que a a ser muy importante el aporte de Alexis… hoy colaboró y bastante… sobre todo a favor de DAP… jeje… pero por encima de todo… Para Nuestro Club… RIVER PLATE!

Pd: Como nos tienen los arbitrajes… me pareció exagerada la expulsión de Belluschi, aunque luego compenso con lo de Angeleri… pero igual… ya ni los referís nos respetan.

Bue… gracias a ManuNuñez creo… pude ver la segunda parte del partido por el sopcat…

Cuando nos empata Estudiantes… me dije: “Es el fin”…

Pero ahi apareció Alexis Sanchez… no dio por perdida la pelota… metio el 3-2 en un momento más que caliente e importante… y luego de un jugadón entre Lima y A. Fernandez, Alexis no fue comilón y le sirvio el 4-2 a Falcao.

Creo que a a ser muy importante el aporte de Alexis… hoy colaboró y bastante… sobre todo a favor de DAP… jeje… pero por encima de todo… Para Nuestro Club… RIVER PLATE!

Pd: Como nos tienen los arbitrajes… me pareció exagerada la expulsión de Belluschi, aunque luego compenso con lo de Angeleri… pero igual… ya ni los referís nos respetan.

ajaja cada vez q dicen “DAP” me viene a la mente el download acelerator :shock:

rosales ahora no juega mas!!! jajaa

Está para ser titular la próxima fecha?

Qué creen ustedes?

Ha entrenado poco con el primer equipo…no deben conocerse mucho.

Lo otro: acá se rumoreó que algunos jugadores estaban molestos porque Sánchez entró a jugar contra San Martin sin haber entrenado con ellos…es cierto?

Slds

Pero como hiciste si en rojadirecta.com no esta anunciado.

es un CRACK alexis, lo segui toda la nissan pasada, y los torneos chilenos miraba los resumenes, siempre aparecia alexis sanchez… y hoy demostro lo que sabe, en 20 minutos, 1 gol y 1 asistencia… que mas se le puede pedir, ojala siga con ese nivel…

BASTA DE FALCAO Y RUBEN!! Por mas goles que hayan echo son desastrosos los 2.
Que juegen Rosales y Zarate, o en su defecto Sanchez y Zarate, pero basta de esos 2 muertos.

Con el SopCast… había un canal… al aatv.tk o algo así…

Igual la mejor explicación estaba en otro treahd mas abajo… buscalo y ahi termina de despejarte las dudas… lo bueno que no era en chino como siempre me toca… jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasaba lo mismo… pero es la costumbre.

Igual ese DAP es fácil de desinstalar… el Dani es uno software malicioso.

amigos ya hay varios temas sobre Alexis…

sigamos en este…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3002

salu2