La importacia de ser local en la copa...

Despues de mirar esta copa libertadores, nunca vi tan acentuado la ventaja de la localia, por ejemplo, gremio en su casa gana 2 a 0 y a la vuelta se come un baile 3 a 1, boca de visita pierde 3 a 1 y de local gana 3 a 0, lo mismo la bosta con toluca y velez y si buscan otros ejemplos, defensor sporting le gana al fla 3 a 0 y a la vuelta pierde 2 a 0 que podian ser 5, sera que los equipos de esta copa no tienen equilibrio que no pueden sacar un buen resultado de visitante o la hincha pesa teniendo muchisima importancia en el estado animico de los jugadores?..

Despues de mirar esta copa libertadores, nunca vi tan acentuado la ventaja de la localia, por ejemplo, gremio en su casa gana 2 a 0 y a la vuelta se come un baile 3 a 1, boca de visita pierde 3 a 1 y de local gana 3 a 0, lo mismo la bosta con toluca y velez y si buscan otros ejemplos, defensor sporting le gana al fla 3 a 0 y a la vuelta pierde 2 a 0 que podian ser 5, sera que los equipos de esta copa no tienen equilibrio que no pueden sacar un buen resultado de visitante o la hincha pesa teniendo muchisima importancia en el estado animico de los jugadores?..

ya empezaste a crear temas a lo loco como en el otro foro’??? :twisted: :twisted:

Hasta que aparezca el internal no paro :twisted:

Todos estamos a full!!! :lol:

No es solo que la hinchada le da animo a los jugadores, es tambien el “miedo” que le infunden al rival, tirandole cosas, cargoseando a todos los rivales que le pasen cerca, gritando por cualquier falta que le cometan (o no) a un jugador del propio club… Lo mismo pasa con el arbitro, se deja influir, por que si te das cuenta, muchos de los goles locales, vienen de pelotas paradas y de falta, que no lo son…

bueno, te respondo el tema.

Si bien en sudamerica, como hay tantas diferencias de altura y temperatura, se nota tanto el ser local o visitante, el europa, con la champions o uefa, pasa exactamente lo mismo. La roma al manchester en roma, le gano 2-1. En Manchester perdio 7-0 o 7-1

Hasta que aparezca el internal no paro :twisted
[/QUOTE]

:twisted:

ojala nos toque el 1ero con arsenal de visitante pero mas q nada para q no se sigan rompiendo jugadores y se pueda recuperar un toque la cancha

Qué Copa de mierda esta.

La Roma ese partido fue victima de su propia confusión. Planteó el partido con el 2-1 a favor y la idea era no perderlo. Pero cuando Carrick hizo el primer gol (tempranero), no sabian si ir a buscar a lo loco o tener equilibrio. Y antes de que lo supiesen el partido estaba 4-0. Muy atipico. Otro equipo no hubiese tenido semejante actuacion.

Pero miren el caso de Defensor Sporting.

.Le gano 3-0 a GELP de local. De visitante perdio 3-0, y si perdia 4-0 quedaba afuera en primera ronda
.Le gano 3-0 al Flamengo, perdio 2-0 en brasil con los huevos en la garganta
.Le gano 2-0 a Gremio, perdio 2-0 en brasil y perdio en los penales
.Le gano 3-0 a Nacional de quito y perdio 2-0 en ecuador, sufriendo como siempre.

…pero…

.empato 2-2 contra river, y empato 0-0 en el monumental.

A lo que voy es que Defensor estaba obligado a buscar el resultado. En otros partidos solo tenia que conservar una ventaja entonces se quedó defendiendo y sufrio.

Si Defensor le ganaba a river 3-2 en uruguay (tuvo una ultima muy clara) creo que river hoy lo pasaba por encima.

(creo que me fui a la mierda con el tema)

Las distancias en europa son menores y no hay tanto problema…
Despues depende del tecnico.

Siempre es importante ser local, más este River como viene la mano.
El arbitraje curiosamente no fue para nada localista.

Che no me queda claro por qué expulsaron a Ferrari. Estaba amonestado y… protestó?

Che no me queda claro por qué expulsaron a Ferrari. Estaba amonestado y… protestó
[/QUOTE]

Exacto.

Creo que River no aprende que estos partidos de ida y vuelta hay que ganarlos en esos pocos minutos donde te llega la oportunidad.
En el partido de ida contra defensor, River tuvo un tiempo de 10 minutos mas o menos en el segundo tiempo donde TUVO QUE LIQUIDARLO!!! Meter un 3-1 y se terminaba la cosa!

River tenia todo a su favor, estab jugando bien, le llgaban las oportunidades, controlaba la pelota y tenia todo para darle el NOCAUT…pero empezaron a joder y meterse atras y asi casi perdimos.

Ramon en sal lorenzo con 1 menos hace el cambio y mete a un delatero PARA GANAR! En River nos cagamos!

Con mas huevos y confianza le sacabamos la mugre a defensor en su propia casa y pasabamos a las semi ahi nomas.

MIRA LO QUE NOS COSTO pasar por no arriesgar cuando era necesario.