La imàgen màs conocida del mundo??

te falto la mas importante:

igual para mi, en el top ten nbo puede faltar esta:

aaah y ya que estamos belicosos(?) esta es de las mejorcitas.:

a mi entender, hoy en dia lamentablemente es una :confused:

Esa de los sovieticos es genial, hay fotos espectaculares de la 2º guerra

Pero la gracia es que no sean marcas…

Como yo. Sin ofender Locopoco :lol: me caés bien chambón!

Es la triste realidad…

Aporto dos mas.

Tomi, estás a full con el tema de la Alemania fascista!
Igual, es uno de los hechos que marcaron a fuego la historia y los complejos humanos.

Sentir admiración no seria la palabra adecuada. Pero siento gran respeto, y me interesa muchísimo el tema del Nazismo, Fascismo…

respeto por el fascismo? estas quemadisimo…
no me malentiendas; yo amo leer sobre la segunda guerra mundias, me es apasionante… pero …nono…


las ultimas dos … fuertisimas… me ponen muy mal…lo peor de todo es que eso no es ficcion…de verdad hay gente que esta pasando por esas situaciones…

esta foto como todas las fotos pulitzer es impresionante pero impacta por la historia.
En 1994, Kevin Carter, fotógrafo documentalista sudanés, ganaba el prestigioso premio Pulitzer por esta fotografía realizada en Ayod, una pequeña aldea de Sudán. En ella podemos ver a una niñita, esquelética, desnutrida, moribunda… en un segundo plano, La Muerte en forma de negro buitre espera expectante…

El fotógrafo declaró al recibir el premio: “Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”.[LEFT]Cuatro meses después, el peso de la culpa y las drogas hicieron que se quitara la vida.

[/LEFT]

para el que no vio este video,le recomiendo que lo vea con atencion todo el tiempo,son 26 minutos,es largo,pero vale la pena,26min de pura tencion y mas al escuchar a la mujer que grababa,cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!

[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=5474006551011489413[/GVIDEO]

Buenisimas fotos, no en sí por el desastre obvio, sino por las tomas y la connotación histórica que tuvo el atentado contra las torres gemelas, esa imágen sin duda, dio la vuelta al mundo.

En la actualidad esta es

me lo chaparia a ese negro

muy buena esta jaja:

Ojalá sea esta: