La imàgen màs conocida del mundo??

Abro este tread para ver que opinan ustedes…

Cuàl es la imàgen màs conocida en el mundo??? y no digo banderas o sìmbolos.

Acà les dejo una: èsta recorre el mundo y a mi entender estarìa entre las cinco mas conocidas…

Abro este tread para ver que opinan ustedes…

Cuàl es la imàgen màs conocida en el mundo??? y no digo banderas o sìmbolos.

Acà les dejo una: èsta recorre el mundo y a mi entender estarìa entre las cinco mas conocidas…

Deja el faso amigo.

Aflojale a la cerveza capo…

criticar es fàcil… jejeje

Abro este thread…

Habro este tread para ver que opinan ustedes…

Cuàl es la imàgen màs conocida en el mundo??? y ni digo banderas o sìmbolos.

Acà les dejo una: èsta recorre el mundo y a mi entender estarìa entre las cinco mas conocidas…

Amigo:
“Abro” va SIN “H”
Si queres poner tilde tenes que apretar la tecla que esta a la derecha de la “Ñ” (o la derecha de la “L” en caso que no tengas la “Ñ”) antes de apretar la tecla que lleva acento.

Eso solo amigo, te digo porque el porro es ilegal en el foro.

yo lo escribí bien

jee

Bueno che era para que dejen imagenes no para que lo critiquen. :expressionless:

Lo mio no es crítica, solo lo corregí… :wink:

a q le das?
jaa

Pero lo corrigieron y le pusieron las tildes para el otro lado… :roll:.

Como desvirtuan todo el thread .Que gente de mierda

mucha critica y ninguna imagen… yo me quedaria con el dibujo de John Lennon, lástima que no lo tengo ahora…:smiley:

no le dieron bola, y el tema está bueno…
para ayudar a que no se desvirtúe, creo que la imagen más conocida del mundo tranquilamente podría ser esta:

requisito primordial para ser bostero ‘’ ser putazo ‘’ . maradroga lo cumple :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

coincido con vos,esta en todos lados,lastima que mas del %80 no sabe nada de la historia del che,es como dijo una vez lemmy el cantante de motorhead “si todo el que tiene una remera de motorhead compraria mis discos seria millonario”

Pasa que es una marca. Como marca, las dos más importantes del mundo son Marlboro y Coca-Cola. Esas sí que se conocen en todos lados. Windows, medianamente también.

Como imagen, fuera de lo comercial, la del Che es una. Esta puede ser otra:


Sin duda alguna es el Real Madrid. Je!!

Hay muchisimas. Pero yo entre las tres primeras pondria:

El Che

Mcdonalds

Coca Cola