La imagen de Maradona en Sudafrica

:lol: :lol: :lol:

naaaa… lo mismo decian que luchaba contra la mafia de la AFA, y despues estaba a los abrazos con Grondona, cuando lo nombró DT de la selección… el dia de mañana lo van a nombrar secretario de la FIFA y termina a los besos con Platinì, no te quepan dudas de eso.

tranquilo luis, no me referia a todos los que no bancan a maradona, me referia al resto del mundo.

La caricatura es pésima, no tiene ninguna vuelta de tuerca y lo quisieron hacer mas “criminal” que drogadicto, realmente una bazofia de pe a pa este intento de humor.Pese a que Maradona me cae muy mal, ni gracia causa.

El tema es quizas el ejemplo que da, y siendo una figura conocida sería lo ideal que si lo hace no lo sepa nadie, bah, que se yo… está en uno diferenciar que es bueno y malo pero Maradona cometió muchos errores en su vida personal y mucha gente se agarra de eso para matarlo, sin saber separar al jugador de la persona…

yo lo decia mas que nada porque despues salta algun anti-maradona y putea el triple y es algo que no termina mas y se desvirtua completamente…

Está para el recontramil orto lo de esa publicación, es un insulto no solo a Maradona…

Si, te entiendo. Igual si salta algun anti maradona no le respondo, facil. Igual no creo que aparezca alguno en esta epoca. Si hay alguien que este en contra de la seleccion en el mundial, pobre muchacho.

Pero es que no tiene porque dar el ejemplo, fue un gran jugador de futbol solamente. Cada uno tiene sus cosas privadas y nadie es un santito.

aparte, que se yo… si yo soy padre de un pibe drogadicto que está luchando contra el problema, ver algo asì creo que me caerìa para el recontramil orto… con que necesidad? la verdad que si quisieron hacer algo gracioso, fue de muy mal gusto… hay cosas con las que creo que no se jode

Nadie es un santito pero Maradona se mandó sus cagadas y siendo una figura pública e idolo de mucha gente, se arruinó su imagen… yo no digo que tenga que ser ejemplo pero lamentablemente es el idolo de mucha gente y sus problemas manchan su figura.

Te corrijo Luis, de CHIQUITITO era hincha del Rojo. En la actualidad es hincha del equipo que ponga más $$$$$

//youtu.be/PUUsPL1KRz8

//youtu.be/Ly_DsO0AdLU

//youtu.be/IyL-X-53V6A&feature=related

Incluso la del pincha…

Y la del Lobo! :mrgreen:

La de Lanús…

Y la de Banfield! :mrgreen:

Entre otras miles. Esta CLARISÍMO que hincha de un equipo no es, sino que es un tribunero vendehumo, es conocido en Rosario que le garpan el pasaje, la estadía y 5 putas cada vez que va, a cambio de que se ponga la camiseta de la lepra y diga alguna frase tribunera contra Central :mrgreen:

Y si por ahi a alguno le queda alguna duda:

Una costumbre del ‘10’ en Argentinos. Festejar goles contra Boca.

A finales de 1980 en un solo partido le hizo 4 goles a Boca, y los gritó con alma corazón y vida. Uno de esos 4 goles lo festejó con “saltito” incluido, eso demuestra que tan hincha de Boca era :mrgreen: (después busco las imagenes si quieren)

Saludos

Este Tema es un poco Complejo, Las Razones es que muchas Veces uno y me refiero A Cualquier Persona,podemos Ser un Modelo a Seguir para Otras Personas ya sea Amigos, Hermanos, O Hasta Comáñeros que Ven en Tí Algo Bueno, o Algo que les Llama la Atención. Y No digo que esto sea bueno o malo, Porque muchas Veces los Errores que cometemos Pueden O Podrían Ayudar a una de Estas Personas.El Problema Es cuando No queremos Ver Que la Otra Persona , La Que Admiramos, Es una Gente Normal, Con Aciertos, Errores, Triunfos y Derrotas. Hay que Aprender Eso, Entender que Nadie es Perfecto…Y Maradona como Jugador Era muy Bueno, Pero como Entrenador y Ex Jugador me empezo a Caer de la chingada, porque el Mismo Era el que se sentía Dios( ese es problema de él, Pero creo que el mismo Insitaba a algunos de sus admiradores,que realmente no estan consientes de que Tambien es una Persona como ustedes o Yo. Y Creo que el mismo en lugar de dejar una lección de No Quitar los pies del Suelo,El hacía o Hace Creer que la Vida Gira en Torno a el, y sin el todo estaría Acabado.)

Pero La Verdad el que dibujo Esta Madre, es una Porquería de Persona.Si Maradona se equivocó o No…En su Vida,Al Consumir Drogas.Creo que és más de una Persona Bastante Estúpida, Y Muy Tonta Querer hacer Burla de él. La verdad además de mal gusto, Creo que Refleja una Incultura de Esta Persona, Además de una Falta de Profesionalismo, Yo no le llamaría Periodista ni a palos…Además de que su Parte Humana Deja No Mucho…Muchísimo que Desear.

En que momento fue que se puso esa de Lanus? Por lo que veo debio ser algun partido homenaje o a beneficio. No recuerdo.

pero a passman es inebitable luis…

:mrgreen::mrgreen:

Jugaron un partido amistoso Lanus contra Talleres de Remedios de Escalada… A beneficio de Talleres, me acuerdo que ese día German Denis estaba en la tribuna de Talleres subido a los fierros :lol::lol::lol:

Me alegra que el diego no sea de boca

por otro lado marranona? asi le dicen los mexicanos…

El Diego es de todos los clubes y esta bien , es un simbolo argentino y mundial

Hay dias que lo odio y dias que lo admiro . Hoy por hoy estoy mucho mas cerca de la segunda , vamos Diego a traer la copa !

la pistola no se qe tendra qe ver… los demas bueno, fue su vida eligio ese camino, se equivoco y ahora pudo superarlo (no se hasta qe punto je) pero es como qe nosotros pongamos a mandela con una roca atada a su tobillo y picando piedras o sacando el pasto qe esta al lado de las rutas… muy mal gusto!

No, con Platini no creo, igual que con Pelé. Ayer los atendió de nuevo.
Lo de Grondona tiene cierta justificación, sus ganas de dirigir la Selección pudieron mas.
De todas formas con haber dicho las cosas que dijo de estos tipos fue mucho mas lejos que unos cuantos.

Mira vos. Gracias por el dato. Ni sabia de ese partido a beneficio. Que raro.

Denis arriba de los fierros?? :lol: :lol:

Segurola y La Habana.