hace unos dias en un thread se hablaba la imagen positiva que tenía Maradona en Sudáfrica, que la Argentina era conocida prácticamente por él… y ahora esto? jajajajaj… mierda, mierda y mas mierda… tanto de un lado como del otro…
pelé ganó 2 mundiales, con el Santos ganó todo en el inodoro incluido, del mundial 66 lo sacaron literalmente a patadas… “algo mas” que Romario, un grandisimo jugador, yo creo que hizo… eso creo que no te lo puede negar ni hasta el mas acérrimo anti-pelé
ni maradona es un dios a quien se le tenga que consentir todo sus caprichos, ni es un malvado hijo de puta por ser un enfermo crónico… ni un extremo ni el otro… un ser humano mas como cualquiera de nosotros al momento de ser tratado
No es bueno compararlos, fueron distintas epocas, distintos jugadores… aparte no muchos lo vieron a Pele, Maradona es mas contemporaneo. No tiene mucho sentido pretender saber quien fue mejor
[/b]
Ni hablar me molestan tanto estas demonizaciones de Maradona (encima con la “pulcra” imagen de Pelé), como cuando lo endiosan hasta puntos insoportables. Supongo que es lo que generan estas personalidades mundiales en la gente, pero yo no comparto ni una ni otra manera de verlo.
Maradona no puede tener una imagen positiva en ningun lado, salvo adentro de la cancha… después es una basura reconocida por todo el mundo, negro , falopero etc…
esa caricatura, para mi, no solo es ofensiva, insultante para Maradona sino tambien para todos aquellos que de alguna manera padecen esa enfermedad… me parece muuuuuy lamentable
pero en el de Chile no tuvo casi participacion, por eso no lo contaba… en los otros dos si: en Suecia hizo un gol en la final creo, y ni hablar de lo que fue en Mexico 70
El gordo cocainomano, falopero, tramposo, drogadicto, es el mejor jugador del mundo. Critiquenlo como quieran, es facil criticar. Se olvidan que estan criticando al mejor de la historia. Lo quiero ver a pele con el tobillo como una bocha de hockey y jugando igual.
Pero esto esta bien, despues si argentina llega a salir campeon, van a tener una pija del tamaño del obelisco en el culo, todos.
no solamente no se respeta, sino que se mofan de eso y tras de eso mofandose de la enfermedad de millones de personas… pero bueno, es la ley de jungla… el mismo periodismo que te idolatra, despues te hunde
Maradona no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero esa caricatura es un insulto de una bajeza pocas veces vista. Se fueron al carajo.
Y aún con todo lo mal que me cae Maradona en algo debo darle la derecha: en su lucha contra la mafia de la Fifa y sus voceros de turno como Havelange, Blatter, Pelé, Platini, etc.