Anoche soñé que salíamos campeones.
Otra vez, la ilusión que me condena(?). Ya me ilusione y me desilusione como 10 veces en el torneo para ser campeón.
El efecto Ramon (no Díaz… Ramón :mrgreen:) te esta invadiendo :mrgreen:
Nah nah nah nah… Esto es TOO MUCH!!! Jajajaja!!!
No nos ilusionemos otra vez, por las dudas… Quedan dos partidos importantísimos y no dependemos de nosotros. Relajemos. Disfrutemos pero con mesura.
Sigo creyendo que no vamos a salir campeones, que es un milagro que este equipo gane 3 partidos seguidos y encima Newells tiene rivales muy fáciles. Pero qué pija se comeria más de uno si se nos da, qué manera de menospreciar lo que hace Ramon Diaz con la jauría esta…
Increíble que jugando así todavía sigamos con chances.
Yo con lo unico que estoy ilusionado es con que bosta quede ultimo, no creo que salgamos campeones nosotros con estos jugadores
Gracias.
Gracias a Ramon y a nadie mas
gracias las pelotas, desde cuando hay q agradecer salir cebollita
Me preocupa la falta de autocrítica, no podés no analizar semejante papelón viejo.
Muchas gracias Ramon, nunca pense que a esta altura del campeonato estemos pensando en el campeonato con estos muertos.
Ahora a pasar la escoba como usted sabe.
Gracias Ramon por hacer en estos 4 o 5 meses que estas que River vuelva a pelear un torneo. Tuviste errores, pero con este plantel que se rescatan pocos y hay que limpiar a muchos, hiciste verdaderamente magia. Tengo fe que el proximo torneo, vas a limpiar a varios y exigir jerarquia, para pelear en serio.
Desde el momento que tenemos un plantel de mierda, y teniendo en cuenta que hace solamente un año, estabamos jugando con Patronato de Parana. Tiempo al tiempo
por el papelon de ayer me imagino que no hay que dar las gracias… o si?
No, claro. Pero no olvidemos que hace seis meses estábamos volviendo de la B. Llegar donde llegamos, en el contexto del que veníamos me parece muy bueno. Ojo: Ramón no es mago ni perfecto: ha tenido sus errores que hemos pagado como es evidente. Yo apoyo a Ramón, aunque nunca podríamos haber sabido como hubiera sido si hubiera sido otro el DT.
yo tambien lo apoyo, pero cometió muchos errores en este torneo, y dadas las circunstancias, creo que se podría haber hecho una mejor campaña… desde el apertura 93 que no recuerdo que haya habido un nivel tan mediocre en los equipos, era un campeonato muy accesible este…
Para mi, estuvo condicionado por circunstancias que estan fuera de lo que el piensa.
Seguramente ha tenido que poner jugadores para “mostrar” (FM9 clarisimo ejemplo) con el objetivo de venderlos. A otros para justificar la fortuna pagada (carromato Bottinelli, otro ejemplo).
Ademas…se encuentra con un plantel ya armado, donde apoya la llegada de Vangioni que termina siendo el mejor de todos. Pidio a Fabbro y no se pudo x Cerrro Portño intratable.
De todos modos creo que le llega la parte mas dificil…armar algo competitivo de verdad, jugar la Sudamericana, y con un presupuesto ajustado.
Para mi fue un periodo de ensayo obligatorio, y el ciclo Ramon de verdad empieza AHORA. Ojala, de corazon que le vaya bien. Todos vamos a estar felices.
El lado positivo a tanta mediocridad es que al presidente no le sea todo taaannnnn facil. El Socio no puede ser tan idiota y reelegir a este personaje funesto, corrupto e incompetente.
18 fechas duró la ilusión.