La ilusión de River

Quiero hablar de mi ilusión. Siempre tuve la sensación y esto creo que es por un lado una virtud y por otro un defecto, de que soy feliz con detalles. Creo que esta vez hay una gran excepción y es mi enorme expectativa por ver campeón a River, lo que aparejaria una satisfacción inconmensurable.

Quiero salir campeón. Sé que hay obstáculos, Lo sé. son cuatro partidos para la meta y la verdad mi duda es gigante, me carcome estas ultimas semanas acechando mi mente a toda hora. Cálculos por doquier, de cualquier tipo que se te pueda ocurrir llegando al punto de algo parecido a la locura.

Bueno, vuelvo al punto. Estoy muy ilusionado, son seis años ya, larguísimos años. Descendimos. Resucitamos. Viste como me mimetizo con la actualidad, de paso felices pascuas a todos. Ahora quiero ascender a los cielos. Já. Para eso necesito y necesitamos todos los hinchas de River algo ¿sencillo? Ganar todo lo que nos queda. De River depende. Yo hoy puedo decir que confío en los jugadores. El destino jugar su parte vistiéndose de suerte por supuesto. Ya ganamos en la boca. Ya vencimos al ultimo campeón. Ya derrotamos a los otros tres ponderadísimos equipos como lo son Velez Newells y Lanús. Hoy mas que nunca la fe ( mirá como te tiro otro guiño de pascuas) va en creciente y me rebosa digamos, el alma. Siento que podemos salir campeones. Invoco a Ramón, gran hacedor de esta ilusión. Ilusión que me condena a no pensar en otra cosa, Vamos River, vamos mi y nuestro amado y glorioso River. bue, ya me puse muy meloso. perdón. Aguante River y ya digo tantas veces River que trilla pero bueno, acá va una vez mas:

Dale RIVER , que el 18 de mayo todos la vuelta en el gallinero vamos a dar.

Gracias por el espacio.

Pd: no quiero generar un ambiente triunfalista sino simplemente compartir lo que estoy sintiendo exactamente en este momento. Gracias y perdón si me consideran un iluso.

Quiero hablar de mi ilusión. Siempre tuve la sensación y esto creo que es por un lado una virtud y por otro un defecto, de que soy feliz con detalles. Creo que esta vez hay una gran excepción y es mi enorme expectativa por ver campeón a River, lo que aparejaria una satisfacción inconmensurable.

Quiero salir campeón. Sé que hay obstáculos, Lo sé. son cuatro partidos para la meta y la verdad mi duda es gigante, me carcome estas ultimas semanas acechando mi mente a toda hora. Cálculos por doquier, de cualquier tipo que se te pueda ocurrir llegando al punto de algo parecido a la locura.

Bueno, vuelvo al punto. Estoy muy ilusionado, son seis años ya, larguísimos años. Descendimos. Resucitamos. Viste como me mimetizo con la actualidad, de paso felices pascuas a todos. Ahora quiero ascender a los cielos. Já. Para eso necesito y necesitamos todos los hinchas de River algo ¿sencillo? Ganar todo lo que nos queda. De River depende. Yo hoy puedo decir que confío en los jugadores. El destino jugar su parte vistiéndose de suerte por supuesto. Ya ganamos en la boca. Ya vencimos al ultimo campeón. Ya derrotamos a los otros tres ponderadísimos equipos como lo son Velez Newells y Lanús. Hoy mas que nunca la fe ( mirá como te tiro otro guiño de pascuas) va en creciente y me rebosa digamos, el alma. Siento que podemos salir campeones. Invoco a Ramón, gran hacedor de esta ilusión. Ilusión que me condena a no pensar en otra cosa, Vamos River, vamos mi y nuestro amado y glorioso River. bue, ya me puse muy meloso. perdón. Aguante River y ya digo tantas veces River que trilla pero bueno, acá va una vez mas:

Dale RIVER , que el 18 de mayo todos la vuelta en el gallinero vamos a dar.

Gracias por el espacio.

Pd: no quiero generar un ambiente triunfalista sino simplemente compartir lo que estoy sintiendo exactamente en este momento. Gracias y perdón si me consideran un iluso.

Me estoy tocando el huevo izquierdo desde que lei el titulo de este thread.

Todos tenemos la misma ilusión, lo único bueno de todo esto, es que a diferencia del último campeonato que peleamos, ahora dependemos de nosotros nomás.

Hacía 6 años que no tenía esta sensación. En el Final 2013 siempre vimos la punta un poco lejos, a pesar de lo matemático, y Newell’s era muy superior al resto. Ahora es solo cuestión de rezar… y GANAR!!

Ya empezamos a auto-mufarnos

si… a pesar de que ahora terminemos, que se yo, 5tos, esta campaña de por si ya me deja mucho mejor sabor que aquella del 2do puesto, ya que ahora si yo siento que estamos luchando concretamente el campeonato…

Ban a todos los que empiezan con la boludes de “Ya empiezan a mufar”. Hinchas mediocres.

Todos estamos ilusionados pero en 4 fechas puede pasar cualquier cosa y más en este fútbol, y si no me crees fijate el radical cambio que se produce en la tabla cada fecha, en 2 fechas ya se bajan muchos punteros y otros se prenden en la lucha por el campeonato, imaginate en 4.

Este torneo no se nos puede escapar.

independientemente del resultado final ,hay una sensacion de positivismo general que trajo esta dirigencia por lo menos en el arranque.Hay mas compromiso en la cancha de los cabayos de jugadores que tenemos y el DT siente el palo en el ojete del presidente en el micro representando “hay que ganar y basta de verso”.
Esto no ocurria con pintado ,aguilar y pasarellla que vivian con el culo pegado al sillon atendiendo quejas de boludos que van a jugar a las bochas y el futbol estaba dominado por planteles con lacras camarillera y por Dts como ramon dias que piensa que es mas importante y mas grande que river.El primer paso de DONfrio en mostrar que le interesa lo que pasa en el equipo de primera division y que es la actividad mas importante de river mostrando una presencia activa es lo mejor que se hizo en este sesmestre.

No hay nada que hacer, somos todos hijos del rigor:lol:, con DAP Ramón se sentía amo y señor porque el otro mandril con camisa ni siquiera estaba en el estadio, como que le dejó la batuta y el técnico hizo y deshizo a su antojo. Cave lo dijo la otra vez: “nunca estaba, y cuando aparecía era para la foto”, este Donofrio no necesariamente tiene que ir a los entrenamientos pero al menos ven a un tipo como Enzo laburando, y ahí no les queda otra que dejar de rascarse las bolas.

[quote=“osvaldomet, post:12, topic:106882”]

No hay nada que hacer, somos todos hijos del rigor:lol:, con DAP Ramón se sentía amo y señor porque el otro mandril con camisa ni siquiera estaba en el estadio, como que le dejó la batuta y el técnico hizo y deshizo a su antojo. Cave lo dijo la otra vez: “nunca estaba, y cuando aparecía era para la foto”, este Donofrio no necesariamente tiene que ir a los entrenamientos pero al menos ven a un tipo como Enzo laburando, y ahí no les queda otra que dejar de rascarse las bolas
[/QUOTE]si un dirigente le bajaba el comedor a un jugador en 2008 (a ferrari como primer elemento) no nos ibamos a la B.

Pugliese, Pugliese…:slight_smile:

:lol:, lo ví varios partidos a Central y el tipo sigue engrupiendo a la gente, es increíble, agarra la pelota y la hinchada se levanta como cuando se la daban a Caniggia en su mejor época. Se ve que allá en Rosario debe hablar todo el tiempo del grupo humano bárbaro, con Abreu y Luna a la cabeza, lo que pasa que acá no llegan esas notas…