La ignorancia me da por las pelotas

Tengo las bolas todavia mas llenas de estar leyendo el foro y ver como putean a Ahumada por lo que dijo cuando es el jugador que mas huevo pone en la cancha. Aca o todos se olvidan o todos ven los partidos por television relatados por bosteros.

Me da verguenza ser de river cuando leo esto. Hay jugadores que no se pueden bardear.

Tengo las bolas todavia mas llenas de estar leyendo el foro y ver como putean a Ahumada por lo que dijo cuando es el jugador que mas huevo pone en la cancha. Aca o todos se olvidan o todos ven los partidos por television relatados por bosteros.

Me da verguenza ser de river cuando leo esto. Hay jugadores que no se pueden bardear.

me da miedo tu firma

pretendes q lo aplaudamos ?

ya… se le olvida algo importante… cada quien opina lo que le plazca y al parecer a ud no le parecen las declaraciones de este bocon ‘’ malas ‘’ si no buenas… totalmente increiblee8| 8| 8| 8| esas declaraciones son mas de un vostero que de un jugador de River… y sus huevos, de que huevos hablas ? a mi me parece que es bastante irregular. 8| se hace hacer expulsiones ridiculas y sin sentido 4 fechas de suspension ‘’ un jugador menos ‘’ excelente el ahumada no , si tanto quiere a la hinchada de la vosta, bueno que emigre para alla y Listo…

Si, es la idea.

Jajaja a mi tmb :lol:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada.html

Acá se habla de Ahumada.

Abrazos, Martín.